Tuesday, July 27, 2010

A Wild Haruki Chase: Reading Murakami Around the World

A Wild Haruki Chase: Reading Murakami Around the World
Es genial poder hacer una pausa y no tener que manejar, en particular a mi me da tiempo de leer, y con mis severo problema de déficit de atención, agravado por el hecho de que a todo le busco la "bloggeabilidad" pues no necesito mucho para aislarme del mundo, que de verdad preferiría no requiriera tanta interacción en algunos momentos, un libro, mis audífonos (que necesito unos, ahorita estoy usando la basura que viene con los iPods) alguna bebida (y en estos momentos mi collarín y mis pastillas :S) y ya estamos más que hechos.

A Wild Haruki Chase es breve, se puede leer en una sentada, y no necesita leerse en secuencia, todos los colaboradores, entre los que está el mismo Murakami aportan en poco espacio sus opiniones sobre la traducción (que ustedes saben es otro tema que me apasiona) y sobre que tontos son los que leen a Murakami creyendo que eso es Japón, así como lo que lo acusan de no ser japonés (otro tema de los muy míos) .

Se puede incluso mezclar a la película de moda: Inception, con algunos de los pasajes del libro, pero eso lo haremos en unos días.

A Wild Haruki Chase: Reading Murakami Around the WorldUna cosa si hay que dejar en claro, si, Haruki Murakami es un autor de moda (no de hace poco) y sus libros los lee más gente de la que los hubiera tocado si no fuera por eso, y si, la Japan Foundation organizo "A Wild Haruki Chase" buscando que su nombre suene aún más en la carrera para el Nobel


2 comments:

  1. Gracias por compartir tu amor por la lectura. La verdad yo no lee mucho es raro que recoja un libro. Siempre pongo de escusa que no tengo tiempo bueno en realidad no es escusa hay veces no tengo tiempo de nada pero ahorita que estoy de vacaciones si tengo tiempo pero no lo hago prefiero leer blogs. jeje

    Espero que te recuperes pronto! BESOS!

    ReplyDelete
  2. Yo creo que tengo más libros por leer que los que he leído, pero amo cuando me puedo dar esas escaoadas y leer hasta que los ojos piden tregua

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos