Sunday, July 4, 2010

Y aún no lo supero

Cosa milagrosa hoy toque el tema de comics (un post en ese blog al fin) y volví a recordar la rabia que me dio Brand New Day, lo pendejo que me parece Joe Quesada y como me obligaron a dejar de leer mi comic preferido (¿saben qué es eso?) y es increíble, todavía tengo ganas de matar a ese tío y han sido 30 meses.

En 2002 por fin se hizo posible lo que tanto anhelé por años y años y parecía tan lejano, una cinta de Spidey, y además no era nada mala (la II es mucho mejor, pero ¿qué onda con tanto desenmascaramiento?) y después ya no era especial, era algo de todos los días, en serie, y Spiderman 3 fue pésima, los protagonistas muy, muy viejos para una cuarta (la quinta la querían filmar de una vez) entrega y por eso no se me hace buena idea que un actor de 27 llegue para el reboot a fuerzas de sony, encaprichados con el guionista de Zodiac y ...en fin, habr[a que verlo.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos