Friday, July 9, 2010

El dueño de los Cavs le escribe a la rata de Lebron James

Querido Cleveland, Noreste y Ohio y a todos los fans de los Cleveland Cavaliers donde quiera que se encuentre hoy:

Como saben, nuestro antiguo héroe, quien creció en la misma región de la que hoy deserta no es más un Cleveland Cavalier.

Esto se anunció despés de varios días de una acumulación de narcisismo, auto promoción y morbo que culmino en un especial en TV con su "decisión" , como nunca nadie había visto en la historia del deporte y probablemente en la historia del espectáculo.

Claramente esto no deja un amargo y decepcionante sabor de boca.

Las buenas noticias son que los dueños del equipo y el resto del motivado, trabajador y leal staff del equipo de ésta su ciudad no los a traicionado y NUNCA lo hará.

Hay tantas otras cosas que decirles sobre los eventos de nuestro pasado inmediato y nuestro muy prometedor futuro. En las próximas semana y meses les comunicaremos los detalles.

Simplemente, ustedes no se merecen ésta cobarde traición.

Ustedes han dado tanto y merecen mucho más.

Mientras tanto, Quiero dejar algo en claro.

"YO PERSONALMENTE LES GARANTIZO QUE LOS CLEVELAND CAVALIERS GANARÁN UN TÍTULO DE LA NBA ANTES QUE EL AUTO PROCLAMADO REY GANE UNO"

Pueden grabarlo en piedra.

Si creían que antes de ésta noche estabamos motivados para traerles es trofeo a Cleveland, puedo decirles que esta vergonzante exhibición de egoísmo y traición por uno de los nuestros ha elevado nuestra "motivación" ha niveles desconocidos e inexplorados.

Hay quienes piensan que deben ir al cielo pero sin morir antes.

Lo siento, así no funcionan las cosas.

Éste impactante acto de deslealtad de nuestro "elegido" manda exactamente el mensaje opuesto a lo que queremos que nuestros hijos aprendan. Y de en "quien" querríamos que se convirtieran al crecer.

Pero las buenas noticias son que éste vil y descorazonado acto sólo puede servir como el antídoto a la llamada "maldición" en Cleveland, Ohio.

El auto proclamado ex "rey" se llevará "la maldición" con él al sur. Y hasta que le haga un "bien" a Cleveland y Ohio, James (y la ciudad para la que esté jugando) serán los deafortunados dueños de éste Karma.

Sólo esperen.

Duerme bien Cleveland.

Mañana será un nuevo y más brillante día.

YO PROMETO que nuestras energías, capital, conocimiento, enfoque y experiencia se concentraran en una sola cosa.

ENTREGARLES ese campeonato que merecen y les debemos desde hace tanto.......


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos