Wednesday, July 28, 2010

Esimio en otras redes

Bueno, que las cosas se pongan duras no es razón para no hacer lo que nos pone de buenas, es ya larga la historia de las colaboraciones de éste su servidor en los espacios de amigos y conocidos que me invitan a participar, ya se a por mi visión completamente parcial y subjetiva, como mi amigo Arturo Prismático (a él lo conocí en Ensenada en 2007) que es muy "pambolero" y lamentablemente muy puma, pero me da una tribuna para hablar del América.
No es por decir se los dijeO la gente de de10.com.mx, con los que aún no existe una relación de amistad, pero también me dan una tribuna para hablar de cine, aquí intento ser la voz que no encaje con el enfoque del grueso de las notas de cine y TV de la página, la fama y los estilos de vida de los famosos me importan un reverendo cacahuate, a mi lo que me importa es su trabajo.
Ahí ya sólo me quedan tres notas más, pero bueno, algo quedará.

El verano careció de calidad cinematográfica

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos