Wednesday, July 28, 2010

que días

¿qué hay?
Tenía yo razón cuando pronosticaba que la semana pasada sería la de la calma antes de la tormenta, pero creía que sería pura retorica y no que en efecto tendríamos porblemas tangibles, en especial con la salud.
Como ya saben fui el extremo más afectado de una triple colisión sobre periférico, y para mi fortuna, el que lo ocasiono todo estaba con la misma aseguradora, por lo que esos tíos de AXA se limitaron a darme un pase médico que tuve que exigir y no me dieron un reporte del siniestro,, lo que aunado a lo increíblemente duro que ha sido conseguir una firma para unas hojas me ha hecho seguir en estado de incertidumbre y me ha decidido a buscar nuevas áreas para éste esimio.



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos