Wednesday, June 6, 2007

Un día muy largo

Uno de esos días que parecen tener más horas que otros, lo cual es bueno, porque es señal de que se ha estado ocupado.

Por la tarde en mi clase de japonés (juro que se me va como agua, me gustaría poder tomar el francés también entre semana) me dieron mi examen, como "la orquidea" es testigo no salí muy convencido de mi desempeño en la prueba, pero al parecer esas dos semanas en Japón me ayudaron y ya casi casi se Hiragana (lo elemental, los otros símbolos todavía no ) y Katakana (también lo elemental), siguiendo mi tradición terminé el examen casi en cuanto lo entregaron (¿por qué la gente se toma tanto tiempo, sabiendo o sin saber?) pero tuve una que otra duda, hoy al ver mi 100 no lo podía creer, sé que estoy en lo más básico de lo básico y que cada día se va a poner más difícil, pero por lo menos aquella frase de "nunca he reprobado un examen de idiomas" es ciertas para tres lenguas distintas al español, además de que por una serie de casualidades también puedo aprobar el francés a pesar de haber faltado la mitad del curso, el francés también me gusta mucho, desearía poder ser más constante, pero no se puede tener todo en la vida, yo creo que me voy a cambiar de plantel a Zacatenco también (espero que se pueda), este post también aparecera en el descuidado space de MSN.

La imagen que pueden ver se puede leer como UReShiI, que es como me sentí cuando vi mi calificación, una pena que haya sido una sensación que durara tan poco.

Una de mis compañeras del japones con quien jamá he cruzado palabra tiene una voz muy bella, no se porque, pero hasta como que me da gusto oirla hablar, aunque vaya leyendo muy lento, otra de mis compañeras es muy guapa, pero es tan joven y "ya no es libre" pero eso no evito mi sonrisota cuando me felicito.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos