Thursday, June 14, 2007

La terrible TO DO LIST

  • Tengo, eso si a fuerzas que titularme ya

Lamentablemente mi reporte de prácticas murió con mi disco duro y no he avanzado nada de la ya de por si de lento avance tesis desde una semana antes de irme a Japón, así que si pido mis vacaciones la semana que entra me las pasaré haciendo mi tesis (y jugando Spiderman 3).

  • Nadie me obliga, pero quiero hablar francés y darme a entender en japonés para cuando cumpla 30.
  • Quiero conocer África
  • Necesito un mejor empleo, o por lo menos que me paguen más de lo que aquí.
  • Necesito dejar de ser tan dependiente de un automóvil automático y aprender a manejar bien un automóvil estándar sin que se me apague en los topes y demás, es sólo falta de práctica.
  • Necesito recuperar mucho del tiempo perdido en los últimos ocho años y poner un poco de orden en mi vida (y en mis aposentos no estaría mal)
  • También quiero conocer Europa.
  • Y China me esta haciendo ojitos.
  • Siempre he querido aprender a programar, aunque sea un poco y en algún momento deberé intentarlo, de perdida un “Hello World”

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos