Saturday, December 15, 2007

Las clases de idiomas terminaron por el presente año.

Pues hoy tuve examen de francés, mi nota final fue de 100, la verdad no me la merezco pero tampoco es para tanto, terminamos temprano y después tuvimos una pequeña convivencia, no era la primera con este grupo pero yo a la anterior no fui por andar de pend**** en Ixtapan. (ver el post de abajo)

Mi maestra de francés, que es muy joven, era la encarnación de lo que no se ve por las escuelas de ingeniería, una chica, guapa, amable, inteligente (en ingeniería si hay con todas esas características, pero nunca juntas) y pues ya no continuara su estudios en esta carrera tan ingrata, por un lado está bien, dejara de ser una anomalía y no hay mucho caso en estudiar algo que no te mueve o llena.

Entonces si hubo algo de emoción en la despedida pues eramos el último grupo por el momento y ya llevábamos juntos desde septiembre.

Quiero volver al japonés, pero no he estudiado desde Octubre (y en aquel entonces tampoco es que estudiara mucho) pero debere hacer un examen y no con estos horarios cuando pueda.

Bueno, tendré unos sábados libres hasta que regrese a clases el año entrante, espero no rematarlos durmiendo.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos