Monday, March 17, 2008

Promesas Peligrosas

Eastern Promises


Eastern Promises Promesas peligrosasNo soy fan, de hecho no me gusta para nada Vincent Cassel y no se porque el trailer de verdad que no me dio ganas de ver la cinta.

Se me hacia que iba a ser un churro de una doctora que se enfrenta a la mafia rusa y la derrota gracias a su integridad, pero no, nada que ver.

Eastern Promises o Promesas peligrosas como se le conoce en nuestro país es la nueva película de David Cronenberg, en los estelares tenemos a la bella Naomi Watts como Anna Ivanovna y Viggo Mortensen como Nikolai Luzhin en este thriller bastante agradable, ahora estamos acostumbrados a la eterna vuelta de tuerca muy en boga y la cinta nos las entrega cuando menos las esperamos y no, no es una historia con momentos felices o una conclusión clara, solo asistimos a un momento en que la historia de la doctora y la de los vory v zakone se cruzan, pero deja claro que la mafia sigue en pie y que la doctora también tendrá que seguir con su vida.

Cuando la cinta termina nos damos cuenta de que a lo largo d ela misma nos fueron dando pistas que acerca de la verdadera naturaleza de uno de los protagonistas, aunque al menos yo no pude hilarlas.

Afortunadamente accedí a verla a pesar de mi impresión del trailer es una muy buena cinta

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos