Thursday, July 22, 2010

Malas decisiones : Karate Kid (méxico)

No se si a mi colaboración de éste mes en de10 le vayan a meter tijera, lo más seguro es que si, porque protesto claramente contra las estúpidas decisiones de las distribuidoras y las exhibidoras.

¿por qué inundar el mercado de copias dobladas del Karate Kid estelarizado por Jackie Chan y Jaden Smith?

Para empezar el doblaje sólo encuentra admisión en vehículos dirigidos al los niños que aún no saben leer, nada más.
Que a alguien se le ocurra legislar para que los títulos estén en español, o defender una industria del doblaje que si de verdad fuera buena no necesitaría ayudas externas y no pondría a Adal Ramones o a Belinda si de verdad se basará en el talento, es no entender como funcionan las cosas, si tanto quieren ver filmes en español que apoyen la EXHIBICIÓN de filmes mexicanos, no la producción, que esa parte va mejorando, pero si la exhibición y dejemonos de poendejadas de andar parchando productos extranjeros, que aún en español tienen un lenguaje y mensajes que les son ajenos.

¿Karake kid en salas vip? No gracias, esos lugares están llenos de meseros que se cruzan toda la película, lamparitas que distraen igual que los celulares encendidos y lo único que vale la pena es el asiento.




Yo vi el Karate Kid en cinetorrent

3 comments:

  1. La verdad el doblaje terrible!! Y si quieres ver la en su forma original solo en VIP y pues la verdad que no. Si la entrada general es caro y VIP pff ni se diga!

    Osea que mas se puede hacer aquí vivimos y que cambien las cosas esta cañón lamentablemente.

    ReplyDelete
  2. como consumidores podemos votar con la cartera, el problema es que mucha gente prefiere ver el doblaje, que porque no quieren leer, malos elementos digo yo

    ReplyDelete
  3. Por ejemplo, aqui en Mérida solo un cinema lo tenia con subtitulos. Imaginate solo un cinema y con ciertos horarios. Y los demas eran en doblaje. Asi que no habia muchos lugares o horarios por escojer. :X

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos