Tuesday, December 4, 2007

Santa's got a potty mouth

Todo un fiasco el que protagonizo lamentablemente Microsoft con su bot de Santa Claus.

Hay días en que de verdad parece que nada le puede salir bien a la empresa de Redmond y que tiene enemigos por todas partes.

La identidad northpole@live.com que habían lanzado hace unos días tiene una extraña tendencia a conversar sobre sexo oral. No es la primera vez que tenemos un bot con el cual se puede conversar a través del Windows Live Messenger, hace ya algún tiempo que lanzaron el bot de la enciclopedia Encarta que también daba respuestas atinadas de vez en cuando y que “no se dejaba de nadie”, eso si, era muy sentido y a veces no podías reanudar una conversación a menos que te disculparas por haberle ofendido y siempre quería abrir la enciclopedia, lo cual era un poco penoso si no la tenías instalada.

En este caso, Santa no se deja y si lo insulta te regresa la agresión, al parecer Microsoft ya puso las manos sobre el asunto y a lo mejor ya inicio una cacería interna por el chistosito que provoco que la imagen de Santa Claus se deteriorara de este modo.

Yo soy una de las personas más objetivas en lo que a Microsoft respecta, no les odio, tampoco les admiro, pero cuando algo como esto pasa no nos queda de otra que sentir pena por la buena intención.


Update: Santa ya no contesta, snif.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos