Saturday, September 22, 2012

Liberty Style

Yo sigo pensando lo mismo
De hecho si no fuera por una aversión a programar posts (tal vez lo haga a fin de año)ya la habría puesto en el de rola del año.

Vean a este chavo, quien sabe como le hizo para con su xbox o su super poderosisíma PS3 armar este vídeo, de seguro lo edito en su MAC.

Tuesday, September 18, 2012

Humble Indie Bundle 6



Y yo que acabo de recibir Torchlight al comprar la secuela....les digo que eso de comprar juegos indie a veces es mejor esperar :P

La verdad ahora si me vi muy mal, yo creo que por eso ya no me avisan, pero es que quedaban centavos en mi cuenta de paypal

The Future is Ours


The Future is Ours from Michael Marantz on Vimeo.

Rise of Coding: Why We Should All Learn a Little Code

Y que me lo digan a mi, como uno de mis ex-alumnos lo sabe, yo me siento "incompleto"...¿mal?.. por no saber programar, siempre quiero intentarlo, pero con mi déficit de atención, todas las cosas que quiero hacer (y nunca hago ) pues sigue en el "to do list"

Creo que sí, todos deberíamos tener unas nociones básicas, por seguridad

 OnlineCollege.org  ha armado esta pequeña infografía sobre la creciente popularidad de la programación entre nuestros jóvenes, ¿quien sabe? , a lo mejor eso nos ayude a entender a esa nación del start up que es Israel, y entendamos porque los Estados Unidos necesitan mejorar su sistema de visas para la gente que quiere emprender allá.
 Programming Infographic



Enemigos del Internet - Infografía

Una nueva infografía, con datos que ya conocíamos sobre cierto países que no permiten una gran libertad en sus ciudadanos.
Created by:Open-Site.org

Ahorita con la desaparición del enmascarado "salgado", podríamos hacer un análisis y decidir si nuestro país también está adquiriendo malas mañas, yo suelo estar a favor de que todos usemos nuestro nombre real en línea, pero por lo mismo de que esa es una decisión personal y libre, es que es valioso.
Saben que yo no simpatizo con los #yosoynúmerito, pero, cuando denuncian las (bastante burdas) manipulaciones que los politiquillos quieren hacer de la red si es para indignarse.


Enemies Of The Internet

Monday, September 17, 2012

Dragon Age : Inquisition


Desde el título de la primera entrega sabíamos que habría algo más, la gente d ebioware por fin anunció lo que sabíamos desde que salió el segundo juego de la saga, que Dragon AGE tiene un tercer acto, y ahora sabemos que se llama Inquisition.


Todavía tenemos unos meses para jugar el genial Origins, el entretenido Awakenings y el infumable Dragon Age II

I am pleased to confirm that we are, in fact, working on the next Dragon Age game. Not a big surprise to most of you, I know. We have been working on it in some way for about two years now with the bulk of our efforts ramping up about 18 months ago.Part of that effort has involved you, our fans, and the feedback you've provided for Dragon Age: Origins, Dragon Age II, and their DLC. We've visited message boards, read reviews, and we've gone to events to have direct face to face conversations with some of our most passionate fans.

We've been listening, and we will continue to listen.Recently, I said that we didn't want to talk about Dragon Age III unless we had something to show. I'm trying to stick to that plan and won't be revealing much today. That said, a lot of information and rumors have surfaced recently and we don't want to hide from them. There are a BUNCH of things that I really want to share with you but I want to do this right, and doing it right requires some more time.So here's what I can confirm for now:The next game will be called Dragon Age III: Inquisition.

We won't be talking about the story of the game today. Though you can make some guesses from the title.This game is being made by a lot of the same team that has been working on Dragon Age since Dragon Age: Origins. It's composed of both experienced BioWare veterans and talented new developers.We are working on a new engine which we believe will allow us to deliver a more expansive world, better visuals, more reactivity to player choices, and more customization. At PAX East, we talked about armor and followers… Yeah, that kind of customization. We've started with Frostbite 2 from DICE as a foundation to accomplish this.There's much more to talk about, of course, but it will have to wait until it's ready for the prime time.

Sunday, September 16, 2012

Irgendein Arsch ist immer unterweg


LACRIMOSA "Irgendein Arsch ist immer unterwegs" from LacrimosaOfficial on Vimeo.

Tres años después de "Sehnsucht" Lacrimosa Lanza "revolution" y comienza ya tour Europeo el 23 de este mes en Varsovia y ... pues otra vez es una incógnita.

Lacrimosa será lo que quieras, para todo público, muy facilito, poco sofisticado y no se cuantas cosas se han dicho de ellos, que no dejan de ser ciertas, pero nunca se han estancado (y pues sí, soy fan irredento, aunque no dejo de notar cuando la riegan)

Saturday, September 15, 2012

Nunca digas nunca - Black Mesa

Y no, no es una referencia a aquel mocoso
Es que de repente, de la nda reviven los proyectos, las cosas que no parecían llegar jamás, esas hijas de la procrastinación se dejan ver.


Y así es que después de años sin noticias, de lo que parecía ser uno más de esos mods que comenzaron con chavos universitarios que lo dejaron al seguir con sus vidas, Black mesa, la puesta al día (OK. ya no tal día, digamos la mejora) del clásico de 1998, que cumple con lo que esperabámos de Half-Life : source al usar el engine de Half-Life 2 , apareció hace dos semanas con una cuenta atrás para una release parcial (hey Beggars can't be choosers) y henos aquí, a punto de ir a esa cámara de pruebas otra vez.