¿qué gana?
se supone que puedes evitar que los que no seleccionas no lo vean (eliminando la necesidad de los candaditos), pero también usa tu álbum de Picasa, ¿qué tiene más jerarquía?
Este blog ya está por alcanzar la mayoría de edad, es una cosa de locos, pocos llegan a hacerse tan viejos. Algún día veremos actividad en http://jiff01.com/
Sunday, July 3, 2011
Gameplay de Batman y Catwoman
12 minutos de Gameplay de Arkham City
En este vídeo se puede ver gameplay tanto de Batman como de Catwoman (Gatubela) en la secuela del genial Arkham Asylum de 2009.
En este vídeo se puede ver gameplay tanto de Batman como de Catwoman (Gatubela) en la secuela del genial Arkham Asylum de 2009.
catwoman gatubela guason two face dos caras batman bruce wayne d.c. comics marvel adaptaciones steam xbox playstation 3
Saturday, July 2, 2011
¿Cuál es la diferencia?
Dicen que por sus obras los conocereís, y es cierto, cuando Bioshock triunfo en consolas, sorprendió a todos, incluso a su creador Ken Levine
But the fact that such a large audience responded to it the way it has, especially on the 360 [indiscernible] when people say console gamers are mouth breathers who don't care about story, deep gameplay, and stuff like that, I think that puts a lie to that. And I think it's told the publishers to some degree, I hope, that maybe the audience is ready for a little more. Maybe you should trust them a little more.
pues es la misma gente que no se cansa de lo hueco y cansino que se ha vuelto la saga de Call of Duty , con su engine arcaico (que defienden a piedra y lodo por dar unos "impresionantes" 60 fps) y su gameplay repetido ad nauseam y no deja de ser cierto que las audiencias consoleras son amantes del juego casual, pero esos son estereotipos muy burdos, creo que hay cosas que si distinguen a un jugador de PC sin insultar a su contraparte consolera, de hecho hay muchas personas que juegan en los dos sitios, aunque esos últimos tienden a caer más en el lado consolero, sólo que juegan en PC a veces, y lo que hay en PC, primero, jugar en PC es mucho más caro que en consola, y mucho más frustrante cuando las grandes IPs, esas que jugabas de niño no llegan ahí por los prejuicios sobre los gamers de PC, pero a cambio ganamos una libertad de conocer el juego a fondo, la gente con conocimientos puede corregir algunas fallas cuando el desarrollador no lo hará, la comunidad busca o desarrolla soluciones para que puedas jugar un clásico muchos años después (por eso amamos a GoG) , incluso hay quienes se toman la molestia de dar tips y trucos para correr juegos bajo linux, a veces wine no basta, también hay mucho humor y buena vibra ala hora de hacer mods, ese skin de Gandhi como Dhalsim o Balrog como Doraemon no son más que juegos, amamos poder hacer cosas tan ridículas como esa, o total conversions como Black Mesa que sirven para que los futuros desarrolladores demuestren su trabajo .
SKins de SFIVCuando yo era más joven y tenía mucho tiempo para etsar pegado frente a la Pc, jugaba mucho la serie de FIfA, mucho antes de que aparecieran los primeros cuatro equipo mexicanos, había una escena de modders que lanzaban ligas completas, la liga mexicana estaba en FIFA aún antes de que EA sports lo quisiera, también corregían y actualizaban uniformes, balones, al día siguiente de la fina del mundial de 2002 ya había un mod para el peinado de Ronaldo, no digo que estemos llenos de gente madura, en PC es donde hicieron el estúpido mod nudista para Tomb Raider, pero lo bueno supera a lo malo , en PC también podemos encontrar a los periodistas más dedicados, esos que pueden escribir notas de más de 5,000 palabras porque saben que tienen una audiencia que las leerá, comentará y buscará más información, y pobre de ti si te equivocas y no reaccionas adecuadamente.
Es una pena que toda esta belleza este por desaparecer porque hay audiencias más grandes, que no valoran ni aprecian tanto el trabajo de los creadores, sólo quieren dispararse una y otra vez mientras se insultan en xbox live o PSN, el freemium ya está aquí, hasta el todo poderoso World of warcraft se ha vuelto free to play ¿será hora de probarlo?
Cuando alguien me dice que le da flojera pensar en resolucionessy checar los requisitos de un juego (que creanme e smuy fácil) pierdo fe en la humanidad.
Y otra cosa que apesta de los jugadores de PC, es la bola de ladrones con equipos de 1000 o 2000 USD que no compran un juego ni por error, es más culpa de ellos que de que los mensos sean legión que el juego en Pc se termina.
Muchos de estos, obviamnete no sirven, pero son divertidos, y siempre es mejor tener la opción, todos los mods que he visto para consolas terminan en llanto, porque algunos cretinos quieren hacer trampa en esos shooter para niñas, como MW2
Es una pena que toda esta belleza este por desaparecer porque hay audiencias más grandes, que no valoran ni aprecian tanto el trabajo de los creadores, sólo quieren dispararse una y otra vez mientras se insultan en xbox live o PSN, el freemium ya está aquí, hasta el todo poderoso World of warcraft se ha vuelto free to play ¿será hora de probarlo?
Cuando alguien me dice que le da flojera pensar en resolucionessy checar los requisitos de un juego (que creanme e smuy fácil) pierdo fe en la humanidad.
Y otra cosa que apesta de los jugadores de PC, es la bola de ladrones con equipos de 1000 o 2000 USD que no compran un juego ni por error, es más culpa de ellos que de que los mensos sean legión que el juego en Pc se termina.
Muchos de estos, obviamnete no sirven, pero son divertidos, y siempre es mejor tener la opción, todos los mods que he visto para consolas terminan en llanto, porque algunos cretinos quieren hacer trampa en esos shooter para niñas, como MW2
Cuando el juego pa Pc termine, yo seré el último en salir, el que se quede a apagar la luz, mientras tanto, espero que algunos vean la luz, pero el freemium e slo que tenemos ahora.
juegos pc activision marvel xbox microsoft sony playstation japón usa méxico mods gta iv ssfiv modificaciones fallout starcraft
Bioshock Infinite : E3 2011 Demo
Ken Levine es el diseñador principal de la saga Bioshock, aquí nos presenta los primeros minutos del gameplay de la tercera entrega de la saga, que en mucho sitios se comenta, resuelve uno de los problemas del original que era el hecho de que Rapture no se sentía como una ciudad viva(y aún así es el mejor juego de 2007), también hay que resaltar como hacen ligeros estilos en el cambio de los personajes para que se mantenga como parte de un universo con los primeros juegos, pero también en aras de que no envejezca enseguida.
bioshock games bioshok infinite xbox xbox360 xbox 360 ps3 microsoft sony juegos irrational
Labels:
bioshock,
games,
PC gaming,
sagas,
secuelitis
Thursday, June 30, 2011
De Eguchi Aimi 江口愛実 y como todo es falsificable
Para este comercial de AKB48 hay siete chicas en pantalla, pero sólo 6 son reales, la séptima es generada por computadora con características de las otras seis
Ya no hay nada sagrado en este mundo
Si te interesa crear a tu propia idol puedes visitar http://www.icenomi.com/oshimen/index.html
Ya no hay nada sagrado en este mundo
Si te interesa crear a tu propia idol puedes visitar http://www.icenomi.com/oshimen/index.html
Wednesday, June 29, 2011
Probando google+
Pero no hay tiempo, ya saben, la maestría, y los cambios trágicos de último minuto
¿alguien quiere una invitación?
no he cambiado mucho mi opinión respecto a lo que escribí ayer (leer)
Hay que agradecer a @Anfetas por la invitación
¿alguien quiere una invitación?
no he cambiado mucho mi opinión respecto a lo que escribí ayer (leer)
Hay que agradecer a @Anfetas por la invitación
Crysis 2 al fin en DirectX 11
DX11 Ultra Upgrade para Crysis 2 en PC (2.32 gigas costara quitarnos las limitantes consoleras)
¿y la gente pregunta?
http://www.geforce.com/#/News/articles/crysis-2-directx-11-ultra-upgrade
¿y la gente pregunta?
"oye Jiff ¿Y por qué te molestan tanto los ports y le tiras tanto a las consolas?"
Pues vean, lo que por su hardware baraton y añejo uno se puede perder, hoy he recuperado un poco el respeto por Crytek, pero que no se emocionen, falta pulir esto.
hay más imagenes y hasta un vídeoWeighing in at 1.7GB, the texture pack increases the resolution of Crysis 2’s assets by a factor of two, quadrupling the game’s memory requirements in the process. As such, players will require a 64-bit operating system and a graphics card with 1GB of memory just to enable them.
http://www.geforce.com/#/News/articles/crysis-2-directx-11-ultra-upgrade
Tuesday, June 28, 2011
The Google+ Project
Está, como casi todo en Google en pañales, pero tiene algunas buenas ideas (puedes ver el demo)
Se me hace que google ya no podía esperar más a "hacer leña del árbol caído" con las noticias de que Facebook está perdiendo usuarios, y la "quemadota" que se dieron cuando contrataron una compañía para desacreditar a Google.
Todos hemos oído de historias como la de una interna que se quejaba de su trabajo y su jefe era un contacto en Facebook.....y cuello, aquí tienen Circles para eso, le copian a los nipones su uchi y soto :P
Se me hace que google ya no podía esperar más a "hacer leña del árbol caído" con las noticias de que Facebook está perdiendo usuarios, y la "quemadota" que se dieron cuando contrataron una compañía para desacreditar a Google.
Todos hemos oído de historias como la de una interna que se quejaba de su trabajo y su jefe era un contacto en Facebook.....y cuello, aquí tienen Circles para eso, le copian a los nipones su uchi y soto :P
You share different things with different people. But sharing the right stuff with the right people shouldn’t be a hassle. Circles makes it easy to put your friends from Saturday night in one circle, your parents in another, and your boss in a circle by himself, just like real life.
La verdad, esos chat masivos, o Huddle como los llama Google+ no son nada nuevo, me recuerda las épocas felices en NSK cuando vía Lotus Notes teníamos conversaciones semejantes, claro está, en la hora de descanso.
Aún así funcionaría para cuando nos reunimos con la Orquídea, Miss Neza, El ave del paraíso, El patas, el Enano y esa gente que nos ha conocido más de la mitad de la vida,que Dios sabe que yo les estimo mucho, pero como hemos acordado con Ross, la democracia no funciona.
El Instant Upload se me hace una cosa peligrosisima, de esas ocasiones en que por pereza estamos cediendo la posibilidad de guardarnos algo para nosotros, ya se ha dicho antes, y vale la pena repetirlo ahora, si no quieres que algo llegue a ojos que no deseas, no lo pongas ni por error en Internet, los amigos siempre son el eslabón más débil, eso y tu manía de poner contraseñas como qwertyui1 o paasword1 me hacen temblar por los posibles escollos que habrá de lidiar google con alguien a quien no le avisen o luego se arrepienta.
Y otra duda ¿el espacio es ilimitado? ¿tanto así prefiere google tenernos identificados?
Y otra duda ¿el espacio es ilimitado? ¿tanto así prefiere google tenernos identificados?
Hangouts es otra cosa que me hace que se puede usar para bien o , y esto es México, para perder el tiempo.
Los usuarios añejos de twitter ya hemos tenidos hubs así, que precedieron esa cosas horrorosa que era Chatroulette (¿en qué estaban pensando?) pero de cualquier modo me parecen cosas que terminan siendo desechadas por el monopolio que hacen de ellas las personas ociosas
Sparks me recuerda esa herramienta que usaba en 2006 para conocer nuevas páginas stumbleupon, Google ya lleva un rato con estas recomendaciones, además de las que te hace en google reader, y ya recordamos ese bonito Buzz, que yo usaba como evasión a una empresa donde no tenían la decencia de poner ventanas para la que trabajé un rato, en definitiva, con instapaper, read it later, delicio.us y stumbleupon, no es nada nuevo, y eso que yo no hago agentes de búsqueda.
__________________________________
Update
Yo no veo google+ como una red social, o más bien, no es un antifacebook o un not facebook, es una capa más en la oferta de google, por lo que si yo fuera de esos que le ponen candadito a twitter y a facebook soñando que así obtendría privacidad, pues tampoco me entusiasmaría mucho, google plus no requiere reciprocidad, en eso también se asemeja más a twitter, te da más control sobre lo que publicas, y aún así hay gente bloqueando entidades, señales de saberse incapaces de elegir lo que publicar o no.
Subscribe to:
Posts (Atom)