Este blog ya está por alcanzar la mayoría de edad, es una cosa de locos, pocos llegan a hacerse tan viejos. Algún día veremos actividad en http://jiff01.com/
Friday, May 27, 2011
Brutalidad policiaca con los #indignados en Barcelona
No me gusta hablar de situaciones que no alcanzo a comprender, pero ¿golpear a gente desarmada, en evidente postura pasiva ? eso no está bien ni aquí ni es Spain is different.
Creo que esto será un ejemplo de "les salio el tiro por la culata" y no me sorprendería que el número de manifestantes se incremente, eso, que un pueblo trabaje unido es algo que quisiera ver por aquí...
Thursday, May 26, 2011
Brown ...Brown?
En serio, habiendo tantas opciones mucho mejores, y tenemos a este tío que básicamente le decía a Lebron james...anda...mata, y eso cuando Lebron era un chavito, después James lo mando por un tubo...no espero nada de los Lakers el año entrante.
Lakers hire Brown as coach
Lakers Preparing For The Brown Era?
Lakers hire Brown as coach
Lakers Preparing For The Brown Era?
- The Lakers picked Mike Brown as the successor to coach Phil Jackson
- The deal is worth about $18 million over four years, the last year a team option
- Brown went 272-138 in five seasons with the LeBron James-led Cavaliers
Mike Brown es el coach de los Lakers
De verdad que este mes ya tiene que terminar
Primero esa semana de esperanzas rotas, luego todos los problemas de salud y la pesadilla de trabajos y pendientes para los próximos días.
¿y ahora esto?
¿El coach de los Cavs de Lebron en Los Angeles?
Como le encanta decir a una de mis alumnas, WTF?!
Primero esa semana de esperanzas rotas, luego todos los problemas de salud y la pesadilla de trabajos y pendientes para los próximos días.
¿y ahora esto?
¿El coach de los Cavs de Lebron en Los Angeles?
Como le encanta decir a una de mis alumnas, WTF?!
¿En serio los Buss querían tanto ahorrarse unos dolares?
¿se acuerdan lo que les dije de que nos dieran tiempo?, yo creo que ya no es necesario
Tuesday, May 24, 2011
Are you a bad teacher?
Por alguna razón que no entenderé jamás, siempre he tenido una fijación con esos maestros a los que les vale sorbete el aspecto formativo, que sólo quieren cumplir con un horario, un calendario y cobrar, no se, a lo mejor me gustaría ser capaz de relajarme tanto y que, como pasa en la ficción, de cualquier modo, el alumnado reciba un empujoncito en la dirección correcta.
Sin embargo la vida no es así, todos juramos que queremos aprender, pero cuando nos dejan la opción del maestro barco y el joputa manchado siempre preferimos al barco, es la realidad, me gustaría creer que poder elegir al maestro sería el mejor filtro para los buenos de los indolentes, pero no es así, como pasaba con los intrigosos en las cortes del medievo, este sistema errado desde la concepción (¿quienes son los jueces?) premia a los que saben dominarlo, independientemente de su vocación o desempeño.
Y si, yo quiero que me valga gorro, pero no puedo y por eso haré una pausa.
Y si, yo quiero que me valga gorro, pero no puedo y por eso haré una pausa.
El mundo si se va a acabar...
...pero es que paso lo imposible DUKE NUKEM FOREVER por fin llego al gold (es decir, ya es versión definitiva) para prensar, que ya sabemos que de definitivos los juegos no tienen nada, esperemos ver un parche pronto, quien sabe, quizas el primer día como también está tanto de moda.
So, pigs are flying and hell has frozen over, Duke Nukem Forever is finally gold after a mammoth 15 years of development and will hit UK stores on June 10th. I can't wait personally, good old fashioned shooting fun with more than a hint of tasteless humour expected.
Quisiera creer que todos somos adultos y ya sabemos lo obvio, que Duke Nukem Forever es un juego viejo, muy viejo, con mecánicas de su época, cosas que ya son convenciones superadas para lo que hoy en día entendemos como un first person shooter, hay cosas malas como que ahora los FPS hay quienes creen que se juegan con pads....., pero no, no va a faltar algún critiquejo que sienta que descubra el hilo negro y quiera venir a iluminarnos con esa verdad
"Duke Nukem Forever is the game that was once thought to be unshippable, and yet here we are, on the precipice of history," said Christoph Hartmann, president of 2K. "Today marks an amazing day in the annals of gaming lore, the day where the legend of Duke Nukem Forever is finally complete and it takes that final step towards becoming a reality."
Created over the span of 15 years, Duke Nukem Forever was first developed with the intense passion and commitment from an inspired group of dedicated designers, artists and programmers at 3D Realms under the direction of game industry icon, George Broussard.
"Duke Nukem Forever and its journey to store shelves is legendary," said George Broussard, creative director at 3D Realms. "It's an epic tale of four game development studios that banded together and did the unthinkable and shipped the unshippable. When you play this game you will be reminded of that epic journey at every turn and in every small detail of the game. The character, attitude, interactivity, gameplay and political incorrectness combine to make a Duke Nukem game a unique gaming experience. In the timeless words of Duke Nukem it's finally time to 'Come Get Some'. Come be a part of gaming history."
In 2009, after many believed that Duke Nukem Forever would never be completed, a small team of intrepid developers, known as Triptych Studios, resurrected the dream. Through their inspiring and steadfast commitment to the game and their exemplary talent and skill, they finally assembled the pieces to create an incredible, epic and cohesive gameplay experience. Under the production of Gearbox Software, Triptych Studios, Piranha Games and many other contributors joined together in a heroic effort to complete the long awaited game as a polished, full-featured triple-A title.
"Always bet on Duke, I did," said Randy Pitchford, president of Gearbox Software. "I bet on all of the developers who have ever been a part of this legendary project and I bet that none of us want to live in a world without the Duke. I've played the final game and it is an incredible experience - a once-in-a-lifetime opus of interactive entertainment that reminds me once again why Duke Nukem is our King. The developers of Duke Nukem Forever at 3D Realms, Triptych, Piranha and finally at Gearbox deserve our thanks and respect for never giving up and have truly shown us that they have balls of steel!"
duke nukem fps shooters juegos pc games xbox ps3 gearbox remedy 3d realms
Friday, May 13, 2011
Chromebooks
Por fin volvió Blogger....
OK, al grano
En el Google IO 2011 se presentaron las chromebooks que es como le llaman a estas computadoras diseñadas para correr Chrome OS.
Les recordaré lo que dije hace cerca de dos años: Chrome Os ¿ya dejaron de mojarse?
OK, al grano
En el Google IO 2011 se presentaron las chromebooks que es como le llaman a estas computadoras diseñadas para correr Chrome OS.
Les recordaré lo que dije hace cerca de dos años: Chrome Os ¿ya dejaron de mojarse?
Me gustaría poder decir que en estos más de 20 meses las cosas han cambiado, que gracias a un nuevo enfoque de los carriers en Estados Unidos ya hay Internet en todas partes y que eso ha orillado al mediocre Internet de Telmex a mejorar, pero no es así, seguimos donde estábamos, es decir, estamos cada día peor y sigue siendo un sueño guajiro usar una computadora que todo lo hace en la nube.
Si, seguro que a muchos administradores la idea de tener una única plataforma les llama la atención, que los parches se apliquen solos y en el background y cuando ellos digan y si ellos dicen les debe parecer la panacea, pero a mi no me basta con las opciones en línea, no se si Google tenga un éxito entre las manos, pero a mi no me bastaría con sólo el web y eso que en este momento se están sincronizando carpetas en dropbox y escribo esto en la interfaz de blogger con la ventana del navegador (que no, no es Chrome maximizado)
El tiempo lo dirá, pero yo sería muy cauteloso de darle más y más información a Google....y si, blogger es el servicio de blogging de google
Si, seguro que a muchos administradores la idea de tener una única plataforma les llama la atención, que los parches se apliquen solos y en el background y cuando ellos digan y si ellos dicen les debe parecer la panacea, pero a mi no me basta con las opciones en línea, no se si Google tenga un éxito entre las manos, pero a mi no me bastaría con sólo el web y eso que en este momento se están sincronizando carpetas en dropbox y escribo esto en la interfaz de blogger con la ventana del navegador (que no, no es Chrome maximizado)
El tiempo lo dirá, pero yo sería muy cauteloso de darle más y más información a Google....y si, blogger es el servicio de blogging de google
Labels:
2009,
2011,
browsers,
chrome,
cloud computing,
google,
os,
puto google
Wednesday, May 11, 2011
Angry Birds hasta en la sopa
No soy un feliz usuario de Chrome, pero también le he encontrado utilidad en la más pequeña de mis computadoras, de hecho estas screenshots son de la AO521, si usas Chrome y eres uno de los fans de Angry birds (estar vivo es ser fan de Angry Birds, ¿no creeen?) instala la versión toda HTML5 del juego (no es por joder pero me gustaría que usará mi GPU)
Y por cierto, durante la IO los de Rovio abrieron la puerta a que desbloquearan todos los niveles, como se puede leer en el blog de Wesbos (¿quién coño dice que el blog ya ha pasado?)
Just about an hour ago Rovio and Chrome released Angry Birds for Chrome. As a JavaScript / HTML5 guy, I quickly jumped into the code to see how things worked.
I was quickly able to find a hack that gave me access to all the levels, even the special Chrome levels! So to get access to all levels in Chrome Angry Birds, just copy and paste the following line into your browser’s address bar.
1javascript:
var
i = 0;
while
(i<=69) { localStorage.setItem(
'level_star_'
+i,
'3'
); i++; } window.location.reload();
To set all levels to locked, simply copy and paste this into your address bar:
1javascript:
var
i = 1;
while
(i<=69) { localStorage.setItem(
'level_star_'
+i,
'-1'
); i++; } window.location.reload();
Les digo que están en todas partes
Subscribe to:
Posts (Atom)