Es una Ideota de unos ideotas que trabajan para la monopolica Telcel, compañía que se limita a copiar lo que hacen los carriers norteamericanos que tienen a la región en el atraso tecnológico, si Verizon y AT&T (que se fagocitó a Cingular) no dan un paso, Telcel jamás lo dará, es una compañía cobarde que tiene como fortaleza un mercado de cerca de 100 millones de habitantes, en donde hay desde casi cinco años más líneas móviles (un gran porcentaje en prepago) que líneas fijas, con una audiencia cautiva y un ambiente en que al igual que su primo Telmex no se fomenta la competencia desde el gobierno que se toma muy en serio la máxima de laissez faire, laissez passer*, además de una aparato publicitario impresionante.
Pero no a Telcel jamás le vamos a poder poner la etiqueta de revolucionaria o líder, es una empresa demasiado cautelosa, que hasta que un gobierno que fomente una sana competencia (muy difícil en la corruptela que se llama México) y un consumidor que se ponga a exigir un servicio acorde con lo que paga (aún más difícil en un mercado que compra celulares con imágenes de RBD) , hoy cuando después de centurias está apenas comenzando a querer iniciar a introducir la red 3G a un precio Premium a México se les ocurrió que podrían aprovechar y poner una tienda de música en línea, a la que brillantemente le pusieron el nombre de IDEAS Music Store, que no conforme por cobrar las perlas de la virgen por un catálogo previsiblemente limitado de hits del momento, también cobra los cargos de transferencia.
¿Dejarán algún día de querer sangrar a una minoría para la que el precio no es importante y ofertaran servicios y productos de valor que permitan que el Internet móvil se vuelva una realidad en México?
La respuesta es NO, los señores son unos IDEOTAS que solo funcionan en términos de beneficios que llegan por inercia, jamás van a buscarlos.
¿Han intentado ingresar a una página en una situación en la que otra forma de acceder el Internet no es posible? ¿vieron lo que cuesta una sola paginita, unos cuántos bytes? Averigüen cuál es el costo del mega con su carrier y comparen la época en que nos conectábamos a Internet en MODEM y cobraban el minuto, creo que estamos retrocediendo.
Yo se que el usuario promedio mexicano solo usa el Internet para “chatear”, entrar a su hi5 y ver metroflogs, pero las oportunidades son muchas y las están dejando pasar.
Si el modelo de iTunes puede que haya llegado al final del camino ¿qué van aa hacer ahora? ¿huir a Sudamérica como criminal nazi en la postguerra?
Bravo Telcel, sigue innovando con tus grandes ideas cuando todos los demás lo hayan hecho
Pero no a Telcel jamás le vamos a poder poner la etiqueta de revolucionaria o líder, es una empresa demasiado cautelosa, que hasta que un gobierno que fomente una sana competencia (muy difícil en la corruptela que se llama México) y un consumidor que se ponga a exigir un servicio acorde con lo que paga (aún más difícil en un mercado que compra celulares con imágenes de RBD) , hoy cuando después de centurias está apenas comenzando a querer iniciar a introducir la red 3G a un precio Premium a México se les ocurrió que podrían aprovechar y poner una tienda de música en línea, a la que brillantemente le pusieron el nombre de IDEAS Music Store, que no conforme por cobrar las perlas de la virgen por un catálogo previsiblemente limitado de hits del momento, también cobra los cargos de transferencia.
¿Dejarán algún día de querer sangrar a una minoría para la que el precio no es importante y ofertaran servicios y productos de valor que permitan que el Internet móvil se vuelva una realidad en México?
La respuesta es NO, los señores son unos IDEOTAS que solo funcionan en términos de beneficios que llegan por inercia, jamás van a buscarlos.
¿Han intentado ingresar a una página en una situación en la que otra forma de acceder el Internet no es posible? ¿vieron lo que cuesta una sola paginita, unos cuántos bytes? Averigüen cuál es el costo del mega con su carrier y comparen la época en que nos conectábamos a Internet en MODEM y cobraban el minuto, creo que estamos retrocediendo.
Yo se que el usuario promedio mexicano solo usa el Internet para “chatear”, entrar a su hi5 y ver metroflogs, pero las oportunidades son muchas y las están dejando pasar.
Si el modelo de iTunes puede que haya llegado al final del camino ¿qué van aa hacer ahora? ¿huir a Sudamérica como criminal nazi en la postguerra?
Bravo Telcel, sigue innovando con tus grandes ideas cuando todos los demás lo hayan hecho