Saturday, August 23, 2008

Se acabaron los olimpicos

Los chinos, por los motivos que sean, organizaron unos juegos olímpicos increíbles, espectaculares, yo no quisiera estar en la cabeza de los organizadores de Londres 2012, los ingleses tienen recursos, pero no me los imagino haciendo algo tan espectacular (con el control del clima, el playback, los fuegos artificiales por software, con los miles de individuos atractivos haciendo sus performances en perfecta sincronía) o que sea tan diferente que no permita comparación con la inauguración de Beijing 2008.

Recuerdo que el comite organizador chino había solicitado a nada más que Steven Spielberg que les produjera el espectaculo, pero que todo éste asutno del Tibet le impido hacerlo, dudo que Spielberg hubiera sido capaz de capturar la imaginación del mundo en ese modo, pero basta de especulaciones.

Ahí hay una posibilidad para los ingleses, darle una oportunidad a sus talentos vilipendiados y acusados de ser muy perturbadores.

Por último, hablando de Inglaterra, al igual que en el resto dle mundo, muchos televidntes quisieron seguirle el ritmo alos atletas e inundaron de llamas las líneas de soporte técnico de los aparatos para ejercitarse.

babe

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos