Aquí está el cuadro de la versión.
Tiene un par de opciones, o dejas todo por default o configuras, obvio, elegir la segunda opción es lo recomendable.
Como cada navegador que se precie (ahora estoy usando Firefox 3, Opera 9.5 e Internet Explorer 8, las cosas no están mal en el campo de los browsers) te pregunta si quieres que sea el navegador preferido.
Obviamente no, pero "Gracias por preguntar"
En la versión 7 (de volada pasaron un par de años, ¿no?) ya había parecido un filtro anti-phishing, ahora se llama SmartScreen y su función es la misma, verificar los sitios que visites, que no se parovechen de un typo o un exploit para llevarte a una página "espuria" (ay, amlo)
Ahora IE8 tiene soporte para dos cosas, la primera, visual Slices, te permite "suscribirte" a secciones de una red y los llamados accelerators que son como widgets para el navegador.
Y en la beta 2 ya funcionan muy bien.
Y en la beta 2 ya funcionan muy bien.
Un detalle notorio de IE8 es el de la barra de direcciones, en los que resalta la dirección, ayudandote a saber si estás en la correcta y checar si no cometiste un typo, además de que al giual que FF3 te indica visualmente el status de la página en la barra.
Y cuando abres una nueva pestaña, ahora ésto es lo que aparece.
La página de Overview de IE8, con énfasis en Web Slices y accelerators, además de que ahora puede sugerirte una lista de sitios que podrían gustarte basandose en tu historial, un enfoque más personal y más limitado de lo que hace muy bien stumbleupon.
En ésta imagen se aprecia muy bien todo lo que les había comentado, la indicación visual, la página, con la URL base resaltada.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos