Wednesday, August 20, 2008

¿alguien se acuerda de nipper?

Además de éste visionario del web que estaba detrás del famoso holatu (que ahora es una cosa bien distinta)

Nipper desplego una campaña impresionante, comprando espacios de los más caros, durante las transmisiones de futbol soccer en México y además muchísimos teasers, creo poder afirmar que es la campaña de un sitio de internet en medios tradicionales más cara en México.

Yo ya hable de nipper en su momento, de sus famosos puntos, de sus referidos, pero el sitio nunca acabo de despegar.
Hay quienes ya lo han declarado un fracaso, ahora parecen querer regresar.
Gmail ya lo clasifica como spam, pero hoy llego éste anuncio
¿qué iran a haceR?
¿seguiran una estrategia redmondiana y le meteran (todavía) más dinero?


¿nipper todavía existe?


El nuevo look del sitio, menos japonés que antés
nuevo look de nipper


____________
Actualización
Eso pasa por no ver tele, otra vez Nipper le está metiendo billete a los espacios publicitarios y ahora si aclaran que carambas es el nippear, se presta a un muy interesante debate sobre audiencias y receptividad.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos