Monday, November 26, 2007

Ya no más viajes

Hay días en que uno no tiene el menor animo de estar en la oficina, aún si es el primer día de regreso de un viaje o en todo el mes no sumen 10 los días en que ha estado en su lugar, regresar de otro estado donde el ritmo de vida, el acento, la comida, el nivel de precios y otras cosas son diferentes a encerrarte en la rutina repetitiva sedentaria que hace que después de comer estés batallando con el sueño no es la cara ambición de alguna persona.

El fin de semana que ocurrió entre las paredes de mi casa con la salvedad del viaje a Zacatenco que les conté a través de twitter no fue muy productivo, de repente me han entrado muchas ganas de contactar a Mayra y mi única vía es a través de un personaje que no responde y me hace sospechar de una figura paterna celosa, posesiva y dominante, pero tal vez sea para bien.

Me he estado distrayendo un poco después de días de continua tensión, pero a lo mejor ya abuse y debería retomar la muy lenta progresión de mi tesis, pero hay tantas otras cosas que quiero hacer, que mi muy complejo sistema para establecer prioridades no me apoya.

El último post cuando lo mande en formato de correo recibió respuestas muy negativas, hubo incluso quienes lo tomaron como una ofensa, casi casi personal, a eso es a lo que me refería con que no se puede dialogar con gente que tiene valores y creencias absolutos aunque no les respete en su totalidad.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos