Sunday, August 26, 2007

Un día en la vida de un Esimio

Después de una semana de sustos y uno que otro mal trago, pero de resultados más bien positivos, ¿qué sigue?

Bueno.
Ya no puedo seguir en este status de "esperando por el título", necesito ser un ingeniero, pero ya y el seminario no se me hace la mejor opción.

Así que ya necesito entregar ese reporte de prácticas profesionales que se me escondió a mi regreso de Japón, pero que afortunadamente ya he recuperado.

Después de eso, si tengo que tomar mis vacaciones para hacer mi tesis, aunque eso muy probablemente signifique que no podré ir a China a la boda de una colega.

Ayer tuve examen de francés y aunque mi calificación podría aparentar un "With fliying colors" y en realidad no se me ha complicado más allá de no tener tiempo entre semana, lo que me frustra porque siento que mi expresión verbal dista de ser aunque sea tolerable, y que esos cochinos verbos parecen conjugarse como se les da su regalada gana, por un momento llegué a temer que no "pasaba" (eso fue interesante, porque nunca me había sentido así en un curso de lenguas) , ahora tengo que correr mañana para cumplir con los tramites para inscribirme, pues el próximo sábado inicio ya mi cuarto nivel de esta lengua (y último del año) que debí haber estudiado hace casi una decada.

Necesito poner un poco de orden en mi cuarto y ponerme a estudiar programas de CAD, tiene mucho que no dibujo con Autocad, sin mencionar que en Solidworks y en Inventor estoy en ceros

Además de que no he hecho una sola tarea del Japonés, pero ya tengo el primer elemento necesario, que son hojas recicladas. Y el examen también ya se acerca.

Viene Therion el día 5 de Octubre y yo no tengo boleto, además de que todavía no hay boletos para Lacrimosa, ¿por qué siempre vienen casi juntos? Digo, no me molesta, pero hace seis años cuando vino Therion lo que tenía al día siguiente eran clases de Cálculo a las que no asistía y cuando vino Lacrimosa al Salón 21 había tenido mi examen final de Mecánica del cuerpo rigido, era yo un estudiante y ustedes saben que esa es una gran época.

Hoy tenía muchas ganas de ver el partido del América, pero no lo pasaron por TV abierta y tuve que escucharlo por Terra, se que ganaron y eso no puede ser malo, pero siguen sin convencerme. (ya tiene cinco torneos que festejamos el campeonato, ya le hace falta una renovadita al sitio)

Estuve haciendo limpieza y rutinas preventivas en las laptops de mi hermana y de mi madre y pasándoles ciertos programas a mis "asociados"

Ya vi Amelie o Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain Recomendación de Doña Natalia, todo bien, pero la versión que me pasaron mucho cuates estaba doblada al castellano, ¿pero que le pasa a estos tíos españoles que doblan todo, absolutamente todo?
Aún así la cinta es todo lo que todos estos años había escuchado, es en serio muy buena, pero aquello de igualar las multiples estratagemas con cobardía me ha pegado un poco de rebote,pues he de confesar que yo también soy más de hacer planes y planes que de actuar.

Algo fuera de la Rutina es que me hablo un compañero de la Carrera que esta viviendo en el sur del país, tenía un rato de no hablar con el y me relató como les afecto en cierta medida el paso del huracán

Ya para terminar este día hice planes para ir al MIDE con una futura economista que hace ya mucho tiempo fue mi alumna, así de rápido han pasado los años.
Ok, se cuidan.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos