Tengo este rondando en la cabeza desde hace un par de semanas, pero hasta hoy pude hacerlo, ustedes saben, el estar en San Luis y Ciudad Juárez, los últimos días no me ha dejado hacer gran cosa.
El que padece de neo filia en la familia soy yo, pero la que ha tenido más memorias USB, thumbdrives o simplemente USB ha sido ella, de hecho ella tuvo un Micro Mini de Iomega (que ha sido la memoria USB que más me ha gustado) antes que yo y se la robaron, nunca le vi a alguien una como esa, esta era la época en que todo mundo traía sus "encendedores" de LG, que a lo mejor si era una memoria muy popular, pero todo mundo tenía una igual, a la hora de las exposiciones en la sala audio visual tenían que estarlas marcando y haciéndolas todavía más feas.
Mi hermana ha tenido memorias de muchas capacidades y diseños, hoy en día esta con una Kingston (no U3, porque los médicos no saben que hacer con ellas) de diseño más tradicional, pero acabá de matar otra memoria más, por dejarla en una de sus batas quirurgicas al meterla en la lavadora.
Ya tiene mucho tiempo que hay memorias USB para gente que les dará trato rudo o que es simplemente descuidada y es cosa bastante común ver que las pruebas consisten de situaciones cotidianas, como precisamente meterlas a la lavadora o pisarlas, pasando incluso por dejarlas en el paso de las llantas de un automóvil.
Estas empresas podrían hacer una prueba única dándole una de estas memorias a mi hermana, ella seguramente expondrá el drive a las condiciones más severas que se puedan imaginar, el agua sería la menor de sus preocupaciones, hasta podrían poner su foto en el empaque, con la leyenda de sobrevivo a la doctora, puede sobrevivir a todo.
Lamentablemente contra los amigos de lo ajeno hay poco que se puede hacer, especialmente en soluciones de baja tecnología.
Me da pena pensar que entre los médicos exista la misma mala leche y ganas de joder al rival que en otras carreras en las que no hay vidas de por medio.
Es una pena que el distribuidor en México sea tan maleta.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos