Thursday, August 23, 2007

Como llueve en Monterrey

Esta mañana por un momento llegue a pensar que tal vez en –Monterrey también el clima iba a estar como en el valle de México, pero mis dudas se disiparon en cuanto salí del avión y entré al pasillo telescópico, ese calor húmedo de este sitio, con el retraso del avión era un poco después del medio día, al parecer la noche de ayer también llovió en esta ciudad, así que el vapor contribuía a esa sensación.

Aunque ya he venido varias veces a Monterrey, han coincidido que son mis viajes más breves ó que estoy enfermo (como el de hoy que es una combinación de ambos) o que en realidad estoy en otro lado y pues no se me ha hecho conocer mucho la ciudad, pero me agrada su ubicación entre cerros, lo que si se me hace increíble es que no tengan drenaje, hoy me ha tocado ver mi primera lluvia en esta ciudad y es increíble ver los mismos charcos que en Chilangolandia, pero en dos o tres minutos, hasta he aprovechado para desquitarme un poco de las bromas que me hacen en todos lados sobre chilangos, si yo ni Chilango soy, pero siempre me engloban en esa categoría, aunque hoy me dijeron de nueva cuenta que no hablo como Chilango.

Nunca he oído ese famoso acento Chilango, así que no se de lo que me pierdo.

Mañana regreso a México a las tres, así que espero poder ir al japonés y llegar a mi casa a buena hora, porque tengo examen de francés el sábado y no, no me voy a ir de vacaciones, ayer me dieron la mala noticia de que el viernes me toca realizar esas labores medio sosas que las mentes brillantes en cargo de la logística provocan y uno tiene que hacer porque de dejárselos a ellos las empresa estaría detenida hasta que los supergenios buscaran una excusa para no hacerlo.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos