Sunday, July 29, 2007

Transformers: The Game

Como ya lo había comentado antes, de niño yo no fui uno de los muchos fans de Transformers, de hecho recuerdo pocas cosas de la serie, en realidad muy muy pocas, sólo recuerdo a Optimus Prime y al juguete del mismo, después de todo Transformers es una serie diseñada a partir de una serie de juguetes.
Sin duda marco a toda la generación que somos "modelos 80´s"

Es por ello que no me sorprendería que cuando termine su corrida por los cines en todo el mundo los números sean de escandalo, sobre todo porque como ya les comente y es el gran consenso, la cinta es bastante aceptable.

Hoy me anime a instalar el juego de la cinta y más adelante hare un review con mis experiencias, yo ya no juego mucho así que no esperaría tenerlo pronto por aquí,pero les comento mis impresiones iniciales.
Algo que me gusto mucho es que la instalación es muy veloz y en cuanto lo ejecute por primera vez de inmediato adopto la resolución del escritorio, además de que era obvio que soporta aspect ratios distintos al clásico 4:3 , muy bien por Traveller Tales, al correr el juego uno puede ver HDR por todas partes, esa luz que se le "embarra" a todas las superficies y no se siente la menor de las diferencias cuando le pones un AA de 2X, corre muy fluido en la 8800GTS, atención especial para el cielo, donde hay mucha actividad con las nubes que permiten unos paisajes muy buenos, lo malo de que el cielo sea tan bueno es que la vida en la calle se siente muy plana, son pocos los transeúntes y aparte son intangibles, no los puede atropellar, ni levantar, solo huyen despavoridos, estoy seguro que para un juego que seguramente tendrá tantos niños como usuarios potenciales no podría haber sido de otro modo, pero hubiera agregado unos 20 minutos a la jugabilidad, los movimientos de los robots son limitados, pero afortunadamente bastante fluidos, la transformación ocurre en un solo modo, pero como lo dije el día que hable de la cinta, eso cansa rápido aunque fueran 10 o 15 maneras diferentes.

Bueno, vean la imagen para que vean a que me refiero, los modelos (que son los mismos del filme) muy detallados y el entorno bastante X.


Ya les contare cuando haya avanzado más.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos