Saturday, July 14, 2007

Sony DSC-H7

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué tal?

La imagen de arriba la quería poner desde hace un tiempo, ya saben, aquello de la herramienta adecuada para el trabajo, como ya les conte mi Camara Kodak murió en el segundo día de mi segundo viaje a Japón y ahora tengo una Sony DSC-H7 que no es ni tan tan, ni muy muy y en realidad no es muy grande, pero no es una cámara de bolsillo y eso me frustra, porque a mi me gusta tener siempre una cámara a la mano cuando ando en la calle o de viaje por el trabajo,es por esa razón que no he hablado mucho ni del viaje a León ni del viaje a Durango. Así que me siento con el arsenal incompleto, necesito una cámara de bolsillo con desesperación, pero "la patria esta pobre y con sus recursos encaminados a otras prioridades" así que no veo para cuando.

Para terminar este post les contare mi experiencia con esta cámara.

Para ver las especificaciones en el pdf de la página de Sony den click en la foto de la susodicha cámara.

En primer lugar, como toda cámara Sony usa el formato propietario (primer punto negativo) que no es una tarjeta particularmente veloz, si lo tuyo son las fotos en rafaga deberás buscar una que use Compact Flash u otro tipo de memoria veloz, las fotos son buenas, pero cuando las observas en una tv o monitor grande se les notan artefactos y colores un poco deslavados.

Un punto muy a favor de este modelo es su increible zoom óptico en le lente Karl Zeiss, son nada más que !15X¡, en algún momento la llegué a definir como una cámara para pervertidos o acosadores y eso que aun tiene la opción de montarle un par de lentes adicionales (teleconversión y gran angular) , algunas imágenes tomadas con esta cámara ya han llegado al blog (con más en el camino)

Los acabados de la cámara son buenos, la batería (si apagas el display de 2.5") te dura bastante tiempo, aunque siempre recomendaría hacerte de la segunda batería, solo por si acaso, que si tienes más de un producto Sony no te estorbara ya que pueden usarla varios modelos.

Como tods las cámaras de hoy en día tiene la posibilidad de capturar en diferentes razones de aspecto, además del clásico 4:3 esta el también clásico 16:9 y alguna razon entre estos dos.

Así que pueden ocupar la totalidad de tu televisor, por ello llevan el logo de "Full HD" que comparten con algunos modelos de televisores recientes. Y creanme se ve bien (si el sujeto de la fotografía se presta para ello).

Además de tener tecnología de reconocimiento de rostros y ser capaz de alcanzar un iso de 3200.

Por USD 400 no suena tan mal, pero si puedes juntar un poco más yo me iría por una Canon que cuesta casó el doble y no tiene una interfaz tan amigable, pero que ofrece un mayor control sobre el resultado.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos