Wednesday, May 16, 2007

Esimio en Oshaki city, shinagawa y akihabara otra vez

HA sido un día muyyyy largo
Para acabarla de amolar he andado de traje y corbata desde que amanecio
Llegue a la planta las 8:30, es decir, sin los cinco minutos de antelación con lo s que hay que llagar en esta nación, me he dado cuenta que los chinos se han empeñado en evitar que los demás se vean mal, el último en llegar siempre es uno de ellos (con 11 de 30 tampoco es tan dificil que así ocurra)
Después tuvimos un descanso y quise venir a mi cuarto del hotel, pero no me fue posible ya que aquí entregan hasta las 16!!!!, así que fui a acompañar a un compañero al bic camera, pero no compro nada y llegamos a la cita en la estación de Fujisawa tarde otra vez, y de nuevo un chino andaba perdido (son como el ángel de la guarda de los impuntuales), llegamos en estos super puntuales trenes japoneses a Oshaki a las 14 con 01 y tuvimos una reunión bastante suigeneris, hay una japonesa recien llegada de USA que esta muy muy bien, una pena que se encargue de Europa ¿por qué los de América tenemos siempre a los viejos huevones de responsables?

Salimos de la junta un poco decepcionados y muy pronto, todos los demás se quedaron echando el chal, así que fui a ahogar mis penas a Shinagawa que fue donde me hospede en mi primera visita a Tokio y claro a consumir Sushi, después de ahí mi tacaño compañero hizo que de nuevo fueramos a Akihabara a buscar su cámara (que no se compro) y es por ello que vengo desecho....

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos