Sunday, March 22, 2009

El sábado compensó el viernes

JIFF'S NOKEN CERTIFICATE¿Qué hay gente?

Marzo no ha sido mi mes, pero ayer recibí una buena nueva y además vi a Susana Zabaleta cuando cantaba aquello de
"mala, mala, mala...pero que bonita chingao",
así que no escucharan quejas de éste fin de semana, tengo pendiente que los "tontitos" de cinepolis me regresen mi dinero, pero espero que eso no pase a mayores.

La buena noticia es que el sobre en el que venían mis resultados del noken había dos piezas de papel, una con los resultados por sección y el resultado y la otra es un certificado del nivel más fácil del japonés, es un certificado que dan casi casi con la inscripción a cualquier escuela del idioma, pero si no lo hubiera obtenido me hubiera molestado mucho.

Ya había hecho una entrada al respecto, pero como éste blog es también como mi diario, pues no está de más.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos