Sunday, August 31, 2008

bLOG DAY 2008

Blog Day 2008

Se fue de volada éste año, recuerdo como si hubiera sido ayer que en julio de 2007 ya estaba pensando en quienes serían mis recomendaciones para ese tercer blogday y henos aquí, en el blogday 2008.

Bueno
Aquí mis recomendados:
  • Ton 3 de una diseñadora que es igual de "neuras" que yo (aunque con mejor gusto), muchas veces coincidimos en las cosas que nos molestan de la sociedad en que vivimos.
  • This is japan de un par de chavales geniales en la peninsula ibérica, a lso que tengo enlazados en mi blog de japonés desde el inicio.
  • Ai Pop, un blog de donde encuentro enlaces a mucha música de Asia, que ya saben es uno de mis placeres culpables.
  • I can has happy, el blog de un twitter, es un blog de tematica muy, muy, muy diversa, algunas entradas de hace un par de meses me hicieron tomarlo en cuenta desde ese entonces para ponerlo en éste post.
  • Cineralia, el blog de un cinefilo en Monterrey, también, otra liga constante de mi blog de cine.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos