Tuesday, May 15, 2007

Esimio en Fujisawa (y Akihabara )

Ayer el curso se puso muy tenso, para los que es su primera vez en Japón (que son casi todos menos los chinos) fue muy díficil entender este ingles sin "l" y que no puede terminar en consonante, además de que muchas de las preguntas no recibieron respuestas pues no eran formuladas a la persona adecuada y demás incidentes para los que yo ya estaba curado de espanto.
Salimos del curso temprano y fue ahí que nos topamos con que aquí las habitaciones las limpian más o menos a las 16 horas!!! y no hubo de otra, a esperar, dimos un mini tour por las calles de Fujisawa y fue ahí que me di cuenta de que a mi cámara no se le acabaron las pilas el día anterior, simplemente se murio o peor aún, llegó a Japón y cometio seppuku 切腹, creo que la cámara se dio cuenta de que ya no era tan nueva y aquí en el mejor sitio para adquirir cámaras (no así sus accesorios) se sacrico para dejarme libre de adquiri un nuevo modelo, que de hecho si quería, pero como acabó de adquirir mi geforce 8800 GTS me iba a esperar, ahora no me quedaba otra opción, aquí en Fujisawa hay un bic camera así que primero fuimos para esa tienda, pero...los menus son solo en japones, aunque si te hacen el descuento de extranjero, tristemente yo soy un extranjero que no habla japonés, y fue así que decidimos emprender la larga, larguísima travesía hacia el barrio eléctrico de Akiba, también era mi segunda visita, aunque la primera fue menos exitosa, mi comadre tenía mucha prisa en aquella ocasión y por eso terminé comprando un iPod a pesar de lo mucho que había jurado no hacerlo, en esta ocasión paso algo similar, termine comprando una cámara Sony a pesar de lo mucho que he intentado evangelizar para que eso no ocurra (y como soy pesimo para regatear me la han dejado carisima), ya de regreso en Fujisawa eran cerca de las 23 así que a dormir.
Se cuidan

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos