Wednesday, January 13, 2010

definirse es limitarse

Pues, se acabo, se veía venir, ya había pasado mucho tiempo y Sony estaba desesperada, se ha terminado, pero, vaya que fue bueno mientras duro, en 2004 Raimi toco el cielo, llevo al héroe a alturas inesperadas, y sólo le falto a lo mejor más comentarios mordaces, 2007 fue la debacle, y 2002 fue el año en que por fin se me hizo ver a mi personaje preferido de Marvel.

Lo que pase de aquí en adelante, si no es a lo Ultimate Spiderman, probablemente no valga la pena.
Very CD, esa "tienda" de donde uno obtiene material en chino ya por fin tenía lo nuevo de F.I.R. , luego les cuento.
Trials, Trials para PC, compatible con la computadora más miserable que tengas en casa o con tu pantallota HD, mecánica sencilla, fácil de jugar, difícil de dominar, de verdad pruebalo, tiene un demo en Steam y espera a que esté de oferta.
trials 2El Crisantemo y la espada, me escape a la librería el Sotano de Satélite (Gandhi se perdió la venta por no contestar nunca el teléfono) y compre éste libro


Ya lo dije una vez いくら考えても日本人の考え方(ga)まだ分からない, pero bueno, no soy el único, ni el primero, ni el último.
*el sensei dice que es ga

Tuesday, January 12, 2010

Hwang Mi Hee

Tanta razón tiene el buen gifurama, el mundo no termina en AKB
COrea del sur tiene también muchas riquezas naturales.
Hwang Mi Hee, es un nombre que estaremso viendo seguido por aquí
Hwang Mi Hee (황미희)
Hwang Mi Hee (황미희)
Hwang Mi Hee (황미희)
Hwang Mi Hee (황미희)
Hwang Mi Hee (황미희)
Hwang Mi Hee (황미희)

We are all under the same sky /私たちはすべて同じ空の下にいます。

hermoso cieloHay razones para que la gente me diga mamón, o estúpido a veces, y es que yo no veo las cosas como muchos otros.

El año pasado mientras regresaba del viaje a Palau me toco ir en un auto en el camino a la ciudad de Monterrey, un tramo donde no hay alumbrado público, ni casas, ni nada, me toco ver un cielo estrellado que me hizo envidiar a nuestros hermanos del hemisferio sur, si acá en el norte había tanta belleza, sólo de pensar en lo que ellos tienen me dieron ganas de seguir con mi plan de irme de ilegal a Brasil, uno ve ésas estrellas, esa luz que salio hace tanto tiempo y de da cuenta de lo insignificante que es, y no nada más uno, todos esos tíos ufanos, jactanciosos, arrogantes que están tan convencidos de su propia importancia, a lo mejor porque están igual de conscientes que nuestro paso por aquí es un suspiro y un accidente y quieren que no sea verdad.

Hoy fui a Mérida, llegué como a las 08:10 am (mexicana ahora no me fallo), a esas horas el día de ayer no tenía planeado ir (si de verdad es difícil que a uno le pregunten como se ven en 10 años, si no sabemos que vamos a hacer mañana)y obviamente ya no era tan fácil conseguir boletos y me toco irme en la ventanilla, cosa que nunca hago a menos que no quede otra opción, prefiero el pasillo para no molestar a nadie cuando me levanto a estirarme o para poder mover los pies, pero ahora era ahí, o ahí, y no me agrado mucho la noticia.

Luego ayer me estuve admirando algunas sesiones fotográficas y ya dormí tarde, la sesión del gym me había dejado algo maltrechon y dormí poco y mal (como casi siempre), y en la mañana hay que pasar por vallejo*私たちはすべて同じ空の下にいます。, el lugar que puede arruinarle la mañana a cualquiera, muchos trailers, muchos camiones transportistas, muchos cafres, mucha gente egoísta, de esos "chingones" de los que ya hablamos alguna vez, el avión parecía que no iba a despegar, una chica que jugaba con un DS me tranquilizó cuando creí que ya me había dejado el avión (si, incluso a alguien con tantos vuelos encima, el primer vuelo del año le resulta difícil) y ya había perdido mi cámara (y la gente de Mexicana evito esa tragedia) y luego sin desayunar, así que ya se imaginaran (si les ha tocado ver mi twitter en las mañanas que vuelo ya sabrán que puedo llegar a hacer más corajes antes de las 08:00 que mucha gente en toda su vida) que no iba muy de buenas, pero ¿saben qué?, que bueno que me toco ventanilla, pude ver un amanecer hermoso, unos volcanes impactantes, diferentes capas de nubes, como el cielo es de tantos colores y luego todo rojo por un breve instante antes de que los rayos comiencen a rebotar de otro modo y se torne azul, y eso me recordo que todas esas cosas que me habrían arruinado la mañana son tonterías, insignificancias y que yo soy un tonto, y un pobre idiota de darles tanto valor.

Después de eso, el resto del dí fue como una ilusión, si, trabaje y mañana tengo que darle seguimiento, pero todo iba bien, con todo y el tráfico, mi taxista fue el que se avento la bronca, no yo, yo venía viendo los CGI de Halo Wars.

Las noticias no fueron lo mejor, que ayer hubo muertos y granadas en la López Portillo, que hubo un terremoto en Haití y que Atizapan está lleno de Narcos, eso arruino un día que empezó mal, después volo muy alto y quedará en el recuerdo como uno donde volví a darme cuenta de que yo me amargo la vida sólo.




*con minusculas para que se vea que le desprecio XD

We are all under the same sky /私たちはすべて同じ空の下にいます。

Super Street Fighter IV

No lo sé.
Capcom hizo un gran juego con street fighter IV (basicamente un remake de Street Fighter II)

Pero, siguiendo su tradición ahora lanzan un super street fighter, cosa que no tiene muy felices a algunos como @alejandrocea de fanboyopolis o a kazuyanavy que quisieran aunque sea la opción del DLC (se nota que ellos no son gamers de la época de la expansión retail como el conquerors para Age of Empires II) y no quieren sufrir del double dip, pero a mi no me molestaría pagar por el SSFIV si pudiera comprarlo vía Steam, el original lo compre con media por el bundle y si no tengo problemas me gustaría poder obtenerlo el día que salga en la red.

Lo que veo en éste vídeo no me gusta, yo soy un gamer de 29 años que está en PC porque las consolas a veces se "azotan" demasiado, los nuevos ultras se ven mucho más exagerados que los anteriores (lo que podría ser bueno para aplicarlos en el momento y convertir la derrota en victoria) pero lo delos trajes es netamente consolero y lo d elos equipos, y lo de las repeticiones, creo que es demasiado, no sé, sospecho que ésto no llegará al PC.

Monday, January 11, 2010

Dee jay y su otro ultra

Semanas, ya sólo semanas
Al menos para los tíos consoleros


Almost done

Ya tenemos comentarios, al menos los de blogger, todos los anteriores a Diciembre 20 están perdidos, así que ni modo, casi cinco años de conversación se han convertido en privados :(

También, ustedes no lo ven, pero ya recupere el botón para el quick edit, así que ya podré corregir más rápido mis fallas.
Estoy buscando como regresar la funcionalidad en la que ponía una liga en cada título, digo, la blogosfera se trata de compartir, enlazar, no de andarse adornado.

men at work


Estoy batallando para poner los comentarios de Discuss, pero pronto

Sunday, January 10, 2010

SSFIV manual

El training manual de Street Fighter IV, ya sólo faltan unas cuantas semanas para que el SSFIV llegue a las consolas y no sabemos nada de una versión pa ra PC. :(


sfiv_tm_se_02252009_sml

Razer, Sixense & Valve®

Razer is extending its vision for PC gaming by partnering with Sixense on this exciting new endeavor.
Algo está muy mal con la industria si la reunión más grande de tecnología no logra capturar la imaginación de los presentes, ni siquiera la de los más aficionados, y es que éste año las 3D, los e-readers (que en muchas ocasiones se tocan) y las tablets (incluso el iElefante en el cuarto) fueron la historia del show.

El wireless HD ya lo habíamos visto, con tantos show especializados como la E3, el Tokyo Game Show y el mobile world Congress (que ya es el mes que viene en Barcelona) las marcas dieron la impresión de quererse guardar lo mejor para su audiencia, gigantes como Microsoft estuvieron tristemente sin novedades.


Tal vez lo más prometedor (pero nada innovador) llego de la mano de Razer, muy conocida en el mundo de la PC, la no tan conocida (eso puede cambiar, y muy, muy pronto) Sixsense, aunque Carmack ya les había dado algunos minutos bajo el reflector y la cooperación de la muy respetada Valve.

El gimmick de la wii, luego de la PS3 y en especie la 360 con su natal, llegará a la plataforma más veterana en algún momento

Alegan que tendrán un área de juego de cerca de 3.5m, que los campos magnéticos que emiten estos controles son menores a los de una televisión, que no hay problema de perder la "línea de vista" pues esto funciona con campos magnéticos y es capaz de rastrear con una precisión de hasta 1mm, además de una latencia imperceptible, y que igual que la base del 360, cada receptor puede manejar hasta 4 periféricos