Tuesday, January 12, 2010

Super Street Fighter IV

No lo sé.
Capcom hizo un gran juego con street fighter IV (basicamente un remake de Street Fighter II)

Pero, siguiendo su tradición ahora lanzan un super street fighter, cosa que no tiene muy felices a algunos como @alejandrocea de fanboyopolis o a kazuyanavy que quisieran aunque sea la opción del DLC (se nota que ellos no son gamers de la época de la expansión retail como el conquerors para Age of Empires II) y no quieren sufrir del double dip, pero a mi no me molestaría pagar por el SSFIV si pudiera comprarlo vía Steam, el original lo compre con media por el bundle y si no tengo problemas me gustaría poder obtenerlo el día que salga en la red.

Lo que veo en éste vídeo no me gusta, yo soy un gamer de 29 años que está en PC porque las consolas a veces se "azotan" demasiado, los nuevos ultras se ven mucho más exagerados que los anteriores (lo que podría ser bueno para aplicarlos en el momento y convertir la derrota en victoria) pero lo delos trajes es netamente consolero y lo d elos equipos, y lo de las repeticiones, creo que es demasiado, no sé, sospecho que ésto no llegará al PC.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos