Thursday, August 29, 2013

Por fin un acicate en ebooks en México

"no hay e-books en castellano porque no hay demanda y no hay demanda porque no hay e-books en castellano"


Después de los horrendos lectores que lanzó gandhi en su alianza con Papyre y la llegada de libro a Play. no había pasado gran cosa con los e-books en México.

El gigante que destruye modos de vida, remodela ciudades y cambia hábitos de compra, extiende por fin sus tentáculos a México



No sé después de España ¿por qué tardó tanto?
No hay otra nación con más hispanoparlantes (Estados Unidos ya pronto) y si me sueltan la retahila de que "En México no se lee", les voy a dar un golpe (de la frustración)

Llevo un rato platicando con otros pirados de las redes sociales y hay quienes dicen que si hay diferencia de precios,hay quienes dicen que el catálogo está bueno.

Yo tengo varias dudas con gandhi y sus libros con DRM de adobe (¿ya ven porque apesta?)
¿qué va a pasar con ellos?
¿Cómo va a ser la relación con gandhi? ¿sólo de venta?
¿sus catálogos van a competir?
¿qué va a pasar con los precios en México para otras editoriales y otras tiendas?

Por fin, algo de movimiento en este aburrido

Y mejor aún
¿sólo llegaran a los libros? ¿es eso algo bueno?

Hasta este año, cuando quiero leer libros en español, casi siempre es impreso (excepto los de Pixie) y para e-books en inglés tengo mis dos kindle. (de e-ink, no seamos salvajes)


http://www.amazon.com.mx/

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos