Monday, February 6, 2012

Catch Up

¿Qué hay gente?

Hace mucho tiempo que no nos sentamos a platicar, y es que el último semestre....wow, hoy en febrero 6, apenas hace seis meses estaba yo por iniciar a dar clases en el tec (perdonen el pochismo, pero esa frase sólo se me ocurre en ingles, y es que así soy de limitado) blisfully unaware de lo que vendría en un futuro cercano, mudarse al norte, ir a Estados Unidos frecuentemente (la semana pasada maneje por primera vez allá, y lo ame, nada que ver con la locura de Monterrey, hay reglas, limites, gente que los hace valer) el invierno y su pausa que vino y se fue, es más, Enero no lo sentimos, no les he contado mucho de mi paso por Ohio, sólo de la nevada en que volví a ser niño, o la aventura de la semana pasada a Tamaulipas, o del viaje a South Carolina, y es que con la temporada de premios, las elecciones en México y Estados Unidos y con todo el ruido que nuestra sobredosis de información nos produce, pues no hay ni capacidad de resumen, parece que fue ayer que estaba por iniciar el CES, y como es costumbre en últimas fechas, todo lo bueno se anuncio antes del mismo.
Abrí el editor hoy para contarles de un libro que quiero, pero ya ven que en la introducción me dio por preguntarles ¿qué les cuenta este 2012?

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos