Madfinger hizo un juego con mucho atractivo e ideas interesantes en Samurai: Way of the warrior , pero que con las limitantes de plataforma no era satisfactorio, se dieron cuenta de que su implementación de secuencias de swipes era difícil de controlar (a veces parecía que incluso de registrar o procesar) y lanzaron su secuela: Samurai II: Vengeance que contaba con otro esquema de control, como con los mejores juegos adaptados para IOS, simulaba un pad onscreen, una mejora muy grande, pero aún así, el control no era tan preciso como uno quisiera, que la gente este acostumbrada a experiencias pobres en juegos moviles les ayudaba, pero en tablets o teléfonos está "bien" a secas, pero, lo quisieron llevar a PC y Unity3d no está listo para ese soporte, de por si el salto entre los dos juegos de Samurai no eran tan diferentes entre si.
Que no les engañen, dicen que shadowgun es muy rompedor, pero eso será en mobile, para PC tiene la ventaja de ser muy ligera y que los juegos tengan precio de juegos de tablet
Que no les engañen, dicen que shadowgun es muy rompedor, pero eso será en mobile, para PC tiene la ventaja de ser muy ligera y que los juegos tengan precio de juegos de tablet
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