Monday, December 27, 2010

MDR-EX38iP Black

Caray
Sony ¿cómo lo hace? ¿cómo logra traer cosas tan buenas a un rango de precios tan bajo y cómo lo arruina con materiales que hacen que al final sea difícil recomendar sus cosas?MDR_EX38iP Black

Ayer fui por los regalos de fin de año que reparto en mi casa (no, nunca doy regalos de navidad) y ya que estaba en la maldita tienda de los tecolotes me dije: "bueno, ya, maldita sea, paguemos su impuesto revolucionario y también me llevo los 38iP "(¿ven esa concesión a la nomenclatura de aPple?) y aquí estamos unas horas después.

El empaque contiene los audífonos son su control remoto y micrófono, una bolsa de telas para guardarlos, una pieza de plástico que sirve para ajustar la longitud y nada más.

Nada más abrir la caja, todas la ilusiones de una larga relación con estos audífonos saltan a su muerte por la ventana, el cable es los que aquí llamamos "chafa", más que "chafa" , ni siquiera podemos decir Flimsy, es un cable tan delgado y que al tacto se siente tan vulgar que los audífonos de $10 o $20 (MXP) que venden afuera de las estaciones del subterráneo podrían igualarlos sin ningún problema, y el conector, oh por dios, se muestra en la foto de abajo, es un concetor de esos de 90 grados , y como lo he dicho siempre, ese es el punto débil de cualquier audífono y este, júrenlo que no es la excepción...y eso que viene "reforzado", eso si, con su recubrimiento dorado y para no variar, y como cualquier fabricante excepto Apple, es un match perfecto para el conector del iPod (¿lo hace a propósito Apple? , ¿le pagan todos los otros fabricantes para que sus audífonos sean basura?) , el control, puedo compararlo con los mic3 de Skullcandy (muy buenos, pero de "mirame y no me toques") y nada que ver, era imposible errar con el de Skullcandy, el de sony tiene relieves y es cosas de acostumbrarse, pero si tienes dedos gordos olvidalo, no es mi caso, pero hay que cubrir todas las bases.

El rango de frecuencias es para este precio una cosa de locos 6-24,000 Hz, la impedancia no está para que te quedes sordo son 16 Ω y si eres de "esos" también los hay en blanco, tienen un micrófono que probare con la app de Inception y que parece ser resulton, yo no los usare para manos libres, aunque.....

Me gusta mucho el ángulo que tienen los buds, se ajustan muy bien a tu canal auditivo, tl vez sea sólo cosa de probar con los tres tamaños de capuchones que incluyen o incluso buscar unos de comply, la llamada memory foam , tienen bajos decentes , pero no son para escuchar todo tipo de música, a mi me gusta el metal y no suena tan bien en estos audifonos, pero bueno, la nuetsra será una relación corta, los alternare con mis MDR-V150 para que no duren las dos semanas de los skullcandy , de hecho, y no sabía, hay un híbrido de estos dos , los controles del DR-EX300 (mucho mejor opción que estos),MDR-E10iP (para niños) y los en cuestión (MDR-EX38) y las características de los MDR-V150, el DR-V150iP que así se vuelve más atractivo, pero el precio podría ser el tipping point, y como ya les dije, necesito earbuds por razones que sólo existen en mi cabeza.
Si el cable fuera más resistente, aún si estos audífonos incrementaran su precio en un 25% serían una gran opción, pero así como están parecen más bien un gasto que se tendrá que iterar muchas veces.


MDR_EX38iP Black MDR_EX38iP Black MDR_EX38iP Black MDR_EX38iP Black

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos