Sunday, August 8, 2010

Full Metal Jacket ear buds

Full Metal Jacket ear budsEs inconcebible que unos audífonos tan, pero tan malos como los de Apple tengan ese precio, son frágiles, se ensucian fácil, están diseñados para las orejas de un extraterrestre, no suenan bien, no aíslan (si, ya sea que hay unos audífonos de apple que si son in-ear) y encima son todos de plástico y hule, lo que hace inexplicable que la gente quiera reponerlos cuando fallan, a pesar de que el jack es casi estándar, aún hay detallitos que vienen acompañando la forma del ipod y por eso es que Apple debería pegarse un tiro porque otros fabricantes no sólo hacen mejores audífonos, si no que son aún más apropiados para su jack.Full Metal Jacket ear buds


Después de mis Denon (AH-C350) , le di un par de oportunidades a Sennheiser (la segunda con el CX 55) y no han terminado de convencerme, eso si, el sistema de fijación para deportistas (como en el MX 75) es el mejor que he probado, y no son nada malos, pero si muy frágiles.

Desde el año pasado quería unos skullcandy, pero no encontraba su línea completa en México, sólo con los payasos de Best Buy México, pero sólo los Smokin' Buds y esos son bonitos, buenos para una caminata, pero no para ser tus audífonos principales (aunque yo quiero unos) y elegí los Sennheiser.

Hoy estuve a segundos de comprar Sony, para recordar los viejos tiempos de la vocacional tal vez, un modelo interesante de diadema, ustedes saben que para andar por casa nada como mis SE-M570, pero son pocos los de ese formato que me llamen la atención, y sólo por un problema con la banda magnética fue que me moví y me encontré con unos comercializadores de la marca en México y me comentaron de las garantías de Skullcandy (esa del Aggressive Listening Discount) suena más que bien y pues como pueden ver en las siguientes fotos, la construcción es nylon, metal y funciona mejor en mi ipod touch que el mismo audífono original de apple, que desde el día del supertazón me andan dando lata.
Full Metal Jacket ear buds
La funda vista de frente, es rígida por la parte del logo.Full Metal Jacket ear buds
Y una malla con un bolsillo por la parte de adentro (aquí se "esconden" los otro capuchones, incluidos los de ese material que permite cerrar completamente el canal auditivo)Full Metal Jacket ear budsLa conexión, el plug como le llaman también, elementos metálicos, se siente que no es un juguete, pero es muy largo, y siempre el talón de Aquiles los audífonos.
Full Metal Jacket ear budsFull Metal Jacket ear buds


A pesar de ya tener un rato en ésto, se que hay quienes están muchos niveles más arriba y pueden explicarles estos audífonos mucho mejor

Ya les contaré en unos meses que tal la garantía de Skullcandy, que tal su representación en México y si se vuelven la marca de la casa.

2 comments:

  1. Buscar audifonos ya es todo un arte. Yo aun soy fiel a unos Sony que siempre compro solo que no recuerdo el modelo.

    ReplyDelete
  2. Yo lo se, hay marcas hype como bose, marcas malonas, marcas buenas en algunos sectores y marcas buenas sólo en el high end

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos