Pues tenemos respuestas, y aunque no los números no son malos, pues parece que o AKB ya ha saturado tanto sus canales, o de verdad el vídeo fue mal recibido, pues las ventas no fueron lo que se esperaba, nada de ventas de medio millón para el primer día, aunque si barrieron a la competencia, el esfuerzo promocional también fue enorme y me imagino que nada barato.
El grueso de las ventas se da en el primer día y ahí se quedaron abajo de su sencillo anterior
340,487 Ponytail to Shushu , para el segundo día vendieron 68,439 y ahí estaban ligeramente arriba de ese single, el tercer día otra caida y se vendieron 36,469, las ventas del cuarto día no cayeron tanto (se nota que es sábado)fueron 29,323 y ahora su total está en 474,718 , por lo que podría ser que para el día 6 ya hayan vendido los 500,000 , pero....¿qué pasará con el resto de las optimistas 650,000 copias distribuidas?
Si fuera al mismo precio estoy seguro que los fans en latinoamerica y Europa se encargarían de unas cuantas.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos