Sunday, March 28, 2010

De locos

¿Qué hay gente?
Pues ésta semana si me dieron una noticia que esperaba, espero contarles pronto.
"hagan changuitos"

No he podido bloggear mucho, he andado de aquí para allá, entre que Don Julio ya se nos fue a Monterrey y que quería cumplir mi promesa (ayer ya ví a la Orquídea y a su esposa) y que gracias a la gente de Neta comunicación vi "Where the wild things are" y el corto de "I'm here", todavía tengo pendiente hablar de la cinta, coincidirá con el estreno, sospecho que no será un éxito de taquilla.

Ya saben como es esto de andar de aquí para allá todos los días. :P
Y ya vieron que el tráfico entre el Estado de México y el DF llega a las noticias por lo conflictivo que se ha vuelto, hay días que prefiero mandar todo a la goma y me meto al cine, pienso que si salgo a las 11 de la noche ya no encontraré tráfico, pero eso es mucho desear.
Les dejo éste vídeo de un japonés sobre su país, ésta es la versión en inglés.

Quería contarles un poco más de lo raro que me estoy sintiendo, pero necesito tener un poco más de libertad para ello.

Japan - The Strange Country (Japanese ver.) from Kenichi on Vimeo.

This is my final thesis project. I created info-graphic, motion piece. My objective is to make Japanese people to think about that everything happening here in Japan, isn't that normal. So I created this video from foreigner's point of view, rather than Japanese people's point of view.



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos