...y el iPod Touch espero, sobre todo porque el multiplayer será vía Bluetooth
Si, ésto ya parece un blog sobre Street Fighter (y eso que de verdad no juego ni siquiera un par de horas a la semana) pero entre el factor nostalgia y lo satisfactorio de patear traseros, pues, es difícil no volverse adicto cuando ya has ganado tu primera batalla.
EL nuevo procesador del iPhone y del iPod Touch de tercera generación de verdad es muy veloz, los juegos tardan mucho menos en arrancar y es difícil que tengan un crash como si ocurría con el iPod Touch de primera generación, pero eso si, el costo muy negativo es que de verdad el tiempo de vida de batería es muy corto, a menos que andes por ahí con tus cables, corres el riesgo de que no te dure ni siquiera el tiempo promedio en ir a la oficina - escuela y volver a casa.
El aspecto positivo es que con ese conjunto de hardware, las posibilidades para la pequeña pantalla, al menos en poder de procesamiento son grandes, y Capcom está reutilizando muchos assets del juegos, tal vez cambiando los colores o la posición para el nuevo dispositivo, pero el look en general del juego es muy parecido a las versiones consoleras o de PC, el problema más temido, y compartido por la mayoría de los juegos adoptados de otros soportes es que en el iPhone el esquema de control tendrá un mundo de diferencia con el "original", que requería una palanca (o de perdida un joypad) y mucha precisión, así que esa la tarea de Capcom, permitir libertad en el control para que el manejo sea cómodo.
Ya veremos, y ojala Capcom no haga las estupideces de los imbéciles de Rockstar de poner limitantes regionales.
____
Resulto ser cierto lo que se rumoraba hace ya casi un año
Si, ésto ya parece un blog sobre Street Fighter (y eso que de verdad no juego ni siquiera un par de horas a la semana) pero entre el factor nostalgia y lo satisfactorio de patear traseros, pues, es difícil no volverse adicto cuando ya has ganado tu primera batalla.
EL nuevo procesador del iPhone y del iPod Touch de tercera generación de verdad es muy veloz, los juegos tardan mucho menos en arrancar y es difícil que tengan un crash como si ocurría con el iPod Touch de primera generación, pero eso si, el costo muy negativo es que de verdad el tiempo de vida de batería es muy corto, a menos que andes por ahí con tus cables, corres el riesgo de que no te dure ni siquiera el tiempo promedio en ir a la oficina - escuela y volver a casa.
El aspecto positivo es que con ese conjunto de hardware, las posibilidades para la pequeña pantalla, al menos en poder de procesamiento son grandes, y Capcom está reutilizando muchos assets del juegos, tal vez cambiando los colores o la posición para el nuevo dispositivo, pero el look en general del juego es muy parecido a las versiones consoleras o de PC, el problema más temido, y compartido por la mayoría de los juegos adoptados de otros soportes es que en el iPhone el esquema de control tendrá un mundo de diferencia con el "original", que requería una palanca (o de perdida un joypad) y mucha precisión, así que esa la tarea de Capcom, permitir libertad en el control para que el manejo sea cómodo.
Ya veremos, y ojala Capcom no haga las estupideces de los imbéciles de Rockstar de poner limitantes regionales.
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Resulto ser cierto lo que se rumoraba hace ya casi un año
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