Aquí mis primeras impresiones, más adelante cuando haya tenido tiempo de jugarlo bien les platico más.
Hay que recordar que pasa con Chinatown Wars, fue creado para el DS de Nintendo y apareció hace ya casi un año en ese soporte, fue un éxito con la critica, pero al parecer las ventas no estuvieron a la par, así que pocos meses después también apareció una versión para PSP, una consola con un diferente perfil de usuario y que ya había tenido antes una relación con GTA, hubo que hacer modificaciones severas, pues el DS tiene dos pantallas, hace uso de una stylus y el PSP "sólo" tiene sus botones y al parecer mejoro un poco en el apartado gráico, y ahora, aquí está, GTA en el iPhone OS, ahora que ya no podemos negar que es un soporte para juegos.
¿cómo se comporta?
La primera ventaja del GTA:CW en iPhone OS es que dada la naturaleza de PMP del mismo, se puede personalizar la radio con hacer una lista llamada GTA
¿Los gráficos?, entre la versión de PSP (sin cell shading) y los del DS (y tanto que se habla de lo poderoso de los iDevices), la música, la misma del DS (estaciones individuales por artistas) con la adición del mencionado Independence FM.
La secuencia inicial nos muestra el abanico completo de opciones, gráficos (que aún tan pequeños se nota que podrían usar AA) , imágenes estáticas con el estilo de Cell Shaded de la versión original.
Obviamente, aquí no hay grandes actores haciendo a los personajes, a´si que nuestro Huang pasara sin pena ni gloria entre los protagonistas de GTA.
El esquema de control, la parte más débil de los juegos de iPhone importados de otras plataformas, es táctil y se adecua a la situación.
Incluso se puede hacer click en el "stick" para acomodar la cámara, que siempre está en isometrico, en vehículo se adopta un esquema más acelera frena, adecuado para los que jugaban con las "flechas" en PC, pero, están repartidas a ambos lados del display, y si se arrastrara el dedo se puede usar el freno de mano
La secuencia inicial nos muestra el abanico completo de opciones, gráficos (que aún tan pequeños se nota que podrían usar AA) , imágenes estáticas con el estilo de Cell Shaded de la versión original.
Obviamente, aquí no hay grandes actores haciendo a los personajes, a´si que nuestro Huang pasara sin pena ni gloria entre los protagonistas de GTA.
El esquema de control, la parte más débil de los juegos de iPhone importados de otras plataformas, es táctil y se adecua a la situación.
Incluso se puede hacer click en el "stick" para acomodar la cámara, que siempre está en isometrico, en vehículo se adopta un esquema más acelera frena, adecuado para los que jugaban con las "flechas" en PC, pero, están repartidas a ambos lados del display, y si se arrastrara el dedo se puede usar el freno de mano
Navegar por el PDA de Huang eso si es una gozada en el iPhone Os, totalmente natural, es casi parte del midmo dispositivo, y se puede personalizar la experiencia.
Hasta el momento llevo un 1.56% del juego, sólo un par de misiones y no sabría si recomendarlo o no.
Yo comencé a jugarlo recien salió... lo baje del Galeón del Capitán Jack Sparrow. Me gustó pero luego lo olvidé.
ReplyDeleteAhora que estuvo de rebaja, zas que me lo compro. Yo nunca había jugado un GTA, así que no puedo compararlo con alguno de los anteriores.
Solo se que es muy divertido y esta super bien logrado. Ahora tengo 5 compañias favoritas de videojuegos para el iPhone :D!
Adivinas cuales son las otras 3?
¿capcom? ¿popcap? ¿ea?
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