Thursday, December 4, 2008

Firmware 2.2 ya debloqueado

Pues por fin di mi brazo a torcer, me hice de una cuenta en la App Store, y combinado con el jailbreak de la versión 2.2 no me puedo quejar, más que de un par de cosas, el bug de las imágenes y que el mobile safari se sigue "crasheando"

Además de que en el nuevo firmware las capturas de pantallas son fáciles.
La app de Facebook
jailbroken ipod screenshotsEl banner de leds sigue aquí, aunque ahora también hay una versión de pago.
jailbroken ipod screenshotsjailbroken ipod screenshotsReemplazo de calculadora graficadora, creo que es muy fácil justificar la compra de un iPod touch para un estudiante (hasta para los acordeones es una maravilla)

jailbroken ipod screenshotsjailbroken ipod screenshotsEl famoso twitterrific
jailbroken ipod screenshotsCon publicidad, pero más o menos resultón.
jailbroken ipod screenshotsLa personalización con el theme "A touch of class"
jailbroken ipod screenshots
jailbroken ipod screenshots
jailbroken ipod screenshotsY ésta es Kotoba!, mi nueva aplicación favorita.

jailbroken ipod screenshots
jailbroken ipod screenshotsjailbroken ipod screenshots
jailbroken ipod screenshots

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos