Monday, May 12, 2008

Long Day

Han sido una horas muy raras.
Desde ayer, dejen les cuento.
Por alguna razón, el ateo de la familia soy yo, a mi no me gusta ninguna religión y aunque aplaudo la búsqueda de opciones diferentes al catolicismo de algunas de mis familiares, el fanatismo sigue ahí, ayer aparecieron por la casa y yo mejor me subí a jugar Team Fortress II, me pongo mis audifonos y así no molesto a nadie en la noche y nadie me molesta en la mañana/tarde, en eso oigo a lo lejos gritos y no les presto atención porque después de todo así se hablan, y subió mi hermana y me jalo y me dijo que algo había explotado y que teníamos salir corriendo, yo imagine algo terrible, así como en "La guerra de los mundos", desconecte la computadora, tome mi cartera con mis identificaciones y salí, bastante desconcertado, pensado que sólo unos segundos antes estaba twitteando, cuando llegué a la sala todo era caos, gritos, desesperación, que levantara a mi abuela y me la llevara, y mi abuela comenzó un drama y luego preguntaba por su bolsa, mi madre quería salir corriendo, casi me sube al auto, pero la detuve, la contuve y le dije que yo manejaba, en el coche igual gritos, llanto y demás, tristemente unos vecinos tuvieron la desgracia de tener un incendio que afortunadamente termino rápido y fue contenido por los bomberos, así que volvimos a casa, es por shows como ese que a mi no me gusta reunirme con la familia de mi mamá, después me fui con mi cuate Hugo para que me enseñara como llegar a "El trébol" en Tepotzotlan y volví, hoy fui al Trébol de nueva cuenta y estuve en varias reuniones, al salir fui al cine, ví 88 minutos y me hablaron, sin esperarlo volví a dar clases en el Conamat Satélite, me fue mejor de lo que esperaba, las cosas volvían a mi cabeza sobre la marcha, yo creo que la gimnasia mental en la mañana me ayudo, por cierto, que guapas son algunas de las chicas tanto en la empresa que visite como las alumnas, hay una en particular que se llama Grecia que si me puede poner de muy buen humor :), mi plan era dar clases hace un par de domingos, pero no se había concretado nada, probablemente esté dando clases Lunes, Miercoles y Viernes, así que si éste blog se ve un poco abandonado, ya saben la razón, el blog de cine se actualiza más o menos a razón de un post por día.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos