Tuesday, May 13, 2008

俺は疲れました

Caray
Ando cansadon
En el campo laboral hay un montón de realidades paralelas que se abrieron en los últimos días, en cual es en la que terminaré, no lo sé, no quiero queme de miedo moverme, pero siempre tengo esa cosquilla de que me gustaría saber que tome la decisión correcta, a pesar de que sé que no hay manera de tener esa certa, La vida es el ensayo, para mi la levedad del ser no es esa liberación que tendría que ser.

Estoy por otro lado haciendo algo que me gusta, en su momento lo deje porque estaba ya cansado, sin esperarlo y como un suspiro llevaba ya seis años dando clases de matemáticas y física, pero ahora no es mi trabajo, al menos no el único, en éste momento es más como un hobby y espero no caer en los vicios de la etapa anterior, como presionarme y ser victima del stress por los exámenes de mis alumnos, después de todo de mi nunca ha quedado y no puedo hacerles yo el examen, pero siempre he sido débil y cuando ponen su cara de angustia me mueven, condenados chamacos.

Además, después de una semana, ya estoy de nuevo en clases de japonés, por fin voy a ver la famosa forma t (te, て), no he tenido tiempo de estudiar, y tampoco he tenido clases del seminario, además de que voy a faltar a fin de mes y voy a ir a Baja California.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos