Saturday, October 27, 2007

TMNT

En las últimas semanas me he querido distraer con la versión para PC del juego que salio paralelo a la más reciente entrega cinematográfica de las Teenage Mutant Ninja Turtles, ya había iniciado este juego hace un tiempo pero me había quedado atorado en el primer nivel de Donatello, ustedes saben que los mayores de 20 padecemos las plataformas, pero cuando lo retome todo fue más fácil, repetí mucho un nivel en el que nuestros verdes protagonistas trabajan juntos en un intento de distraerme, si algo le puedo achacar al juego es que es excesivamente lineal, demasiado fácil (pero es para infantes, así que no me quejo) y algo corto, pero me hubiera encantado tener un poco más de libertad para explorar los mapas y que estos fueran más interactivos. Aunque como buen port consolero todavía tiene muchos elementos que deberían imbuirle algo de "replay value"

Pero de cualquier modo las continuas batallas en la búsqueda del status de "Ninja" valen mucho la pena.

El aspecto gráfico es más bien pobre, me agrada que la versión para PC soporta aspect ratios de 16:10 aunque sea poniendo franjas al de 16:9 , en estos tiempo no tener esas flexibilidad no habla bien de los programadores aunque esta sea la última versión en la que piensan.

Voy a necesitar un nuevo Gamepad, el wireless de Xbox 360 me está "haciendo ojitos."


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos