La actitud mustia de la tienda online de Apple está por llegar a su fin.
Los tracks sin protección (y un mayor bitrate) ya no cuestan más que las versiones protegidas, los que era la llamada iTunes Plus ahora ya está por incluir más sellos independientes, que se unen a EMI en esta nueva relación con el consumidor.
Esto es la respuesta clara de Apple a la llegada al mercado de nuevos proveedores como Amazon que venden música sin DRM, si bien su catálogo es más bien pequeño si se le compara con el de Apple ciertamente se dan "un quien vive" y atraera a consumidores que no quieran restricciones al portar su música a diferentes medios (no es que hacerlo de iTunes sea muy difícil) y de nueva cuenta los sistemas DRM prueban que son la manera más efectiva de hacer enojar a la gente que paga por las versiones legales y una monserga que los piratas no sufren.
Apple está por dar más noticias, aparte de introducir (por fin) los nuevos iPods a México y en fecha próxima por fin Leopard.
Los tracks sin protección (y un mayor bitrate) ya no cuestan más que las versiones protegidas, los que era la llamada iTunes Plus ahora ya está por incluir más sellos independientes, que se unen a EMI en esta nueva relación con el consumidor.
Esto es la respuesta clara de Apple a la llegada al mercado de nuevos proveedores como Amazon que venden música sin DRM, si bien su catálogo es más bien pequeño si se le compara con el de Apple ciertamente se dan "un quien vive" y atraera a consumidores que no quieran restricciones al portar su música a diferentes medios (no es que hacerlo de iTunes sea muy difícil) y de nueva cuenta los sistemas DRM prueban que son la manera más efectiva de hacer enojar a la gente que paga por las versiones legales y una monserga que los piratas no sufren.
Apple está por dar más noticias, aparte de introducir (por fin) los nuevos iPods a México y en fecha próxima por fin Leopard.
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