Sunday, September 16, 2007

Fortress Forever

La principal razón por la que uso Windows como Sistema Operativo a pesar de que ello me implica pasar mucho tiempo revisando y previniéndome contra rootkits, spyware virus y demás exploits es porque es el único sistema operativo en el que hay tantos juegos que no podría terminar con los que ya existen en lo que me resta de vida.


A esto siempre me responden que mejor me compre una consola, pero si han jugado en PC comprenderían que esa no es una alternativa real.

Algunos juegos como lo de ID software y Epic si tienen un muy buen soporte en Linux (ni siquiera hablemos de MACOS a pesar del más reciente anuncio de Carmack), pero el resto no y eso es demasiado pedirle a un gamer.

Tenía mucho tiempo de no correr Steam/Half Life, pero ya es cosa de días que por fin llegue el ansiado Episode II, que si hubiera un concurso para nombre desconcertantes "The Orange Box" seguramente se llevaría las palmas, en las noticias aparece este anuncio, desde mañana podran correr la beta del esperadisimo Team Fortress II los que hayan hecho la pre-compra.


Pero para los que no lo hemos hecho existe una muy buena alternativa Fortress Forever, es un mod que retoma el espiritu del ya añejo Team Fortress (10 años) y lo muestra bajo el engine de Half Life 2, estuve jugando un poco y vaya que si estoy oxidado, pero me divertí, de todas las clases disponibles, el sniper sigue igual de popular y molesto, pero la que más me gusto fue la de Hardware guy, aunque no he probado todas las demás.

Así que si, hoy no estuve muy productivo que digamos.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos