Saturday, September 30, 2006

Widescreen finalmente

Más tarde pongo fotos, me hice de un LCD de 20.1" de Viewsonic y no fue un gran cambio de mi anterior y todavía bien aamado viewsonic G90f de 19", en el último he jugado a 1600X1200 lo que se ha dejado y es la resolución para Windows (si, odio los monitores chiquitos) y en este estoy a 1680X1050, así que para mi no fue un cambio dramatico.

Los dvd muchos lamentablemente no son anamorficos y no aprovechan el espacio sin hacer o usar el pan & scan, pero el primer capitulo de la tercera temporada de esposas desesperadas vaya que si, sólo por eso ya me estoy convenciendo de que valio la pena dejar la quincena con el distribuidor.

No es mucho más ancho de lo que tenía antes y lo más seguro es que necesite una vidacard nueva porque mi bien amada 6600GT ya no va a aguantar un desktop de 1600X12000+1680X1050 con sus miseros 128 Megas de Gddr3

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos