A mi, Hugo Chávez, me parece un hijo de la gran hetaira, pero hoy en (el mítico) barrio de Harlem sólo dijo la verdad, dijo que el presidente de los EUA era un alcohólico, acomplejado, que camina como John wayne y que era un hijo de papi.
Pues con lo nefasto del personaje y con la cantidad de pendejadas que dice (tiene una tasa elevadisima de estupideces por día) nadie puede discutirle ni una sola palabra, lo que jamás entenderé es tanto “te odio, te odio” tanto combustible a bajo precio.
"Una de las cosas que le pido a Dios, mientras más pronto mejor, es que el pueblo de Estados Unidos elija un presidente con el que se pueda hablar y trabajar, con el que uno pueda sentarse a conversar como hermano y no este caballero que tienen ustedes de presidente que camina como John Wayne", indicó Chávez.Asimismo, consideró que el actual inquilino de la Casa Blanca no tiene "la más mínima idea" de lo que es la política ya que, según dijo, Bush llegó a ser presidente de Estados Unidos por ser "hijo de papá". "Fue un alcohólico, ustedes tienen de presidente un alcohólico y un hombre enfermo, acomplejado, pero muy peligroso", añadió.
"Cuánto me gustaría tener aquí en Estados Unidos un amigo como presidente de los Estados Unidos, un presidente que sea un amigo, unos gobernadores amigos, unos alcaldes amigos, nosotros no somos enemigos de Estados Unidos, somos amigos del pueblo de Estados Unidos que ustedes aquí representan", subrayó Chávez.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos