Tuesday, September 19, 2006

Lego Star Wars II:The original Trilogy

O LSWII:TOT que a fin de cuentas es lo mismo.
Si ven medio abandonado este lugar es porque esoy muy clavado en este juego, esta chidisimo
Pensar que viene en un solo CD, nada de requerir tres gigas y medio para archivos de sonidos y texturas ultrahipermegarealistas, precisamente la naturaleza caricaturesca de los personajes y ambientes ayuda a que no sean necesarios modelos tan detallados y consumidores de memoria y poder de procesamiento, pero esto no significa que los gráficos no esten a la altura, al contrario exigen mi vidcard a 1600X1200 y los efectos como las superficies reflejantes y/o plasticas estan muy bien logrados.


Ciertamente se hizo esperar tal vez demasiado pero pensemos que su primera parte fue una de las más gratas sorpresas del año pasado, recuerdo que cuando lo compre recibí burlas (y de gente menor que yo) que a la larga terminoi jugandolo y comprandolo también y admitiendo que se habían equivocado y" juzgado el libro por su portada".

De hecho en PC no hay otro juego de Star wars con tanta acción (en tercera persona y con tan amplia seleción de personajes), si no lo tienen corran a verlo (digo, si les gusta jugar, además sólo necesita unos cuantos botones, no estas combinaciones en que hay que duplicar las funcionalidades de los 12 botones del gamepad), chequen el primero esta muy bueno, tiene antes que otra cosa HUMOR que es algo que nos hace mucha falta a lo largo del día. y afortunadamente esta en casi todas las plataformas, asi que si tu PC todavía respond bienm ya estas, o si no , esta esa cajita reidicula un cubo de juego o la caja X o la estación de juegos 2 o el Xbox 360 , todos pueden jugar, y lo mejor es jugarlo de a dos (esta versión todavía no me ha tocado jugarla así pero espero hacerlo pronto.

Yo ya casi no juego, y este programa ya me arranco cinco horas del sabado para aca (yo se que hay quienes se "echan" eso en una sentada, más no es mi caso. y me gusta bastante, de hecho creo que voy a echarme otra partidita.

Chequenlo, tiene un JIFF´s aproval

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos