Saturday, July 8, 2006

Silent Hill

Hola, mis estimados lectores, hubo chance de ir al cine a Mundo ejote y vi SILENT HILL.

Pero antes dejenme les cuento que ...A como me identifico con las primeras escenas del protagonista de JUST MY LUCK, llegue al cine y nada de función hasta las 23:00 ( o sea que si bien me iba la pelicula iba a empezar hasta las 23:30), después cai en la treta de comprar el vaso "rellenable" (siempre caigo y siempre estoy en la última función), pero bueno, es de SUPERMAN, en la *%&#*gada dulceria no aceptan tarjetas pues que retro ,¿no?, es de debito y cuando fui al cajero me a**deje y se la trago, así que a reportarla mientras el queso de los nachos se ponía más y más frío, luego cuando la fui a reportar el cochino 01800 no servía y a gastar más y no le alcanzaba a escuchar nada al babas del otro lado, parece que ya esta dada de baja y espero que mañana me reciban en el banco.

Todavía tenía una larga hora de espera enfrente de mí , así que sin tarjeta y sólo, en compañia de mi nuevo mouse, me puse a darle "cran" a los nachos con "hartos" jalapeños (ay mi panza)

Pero bueno, la pelicula valio la pena (si, se estreno eones después que en otros teritorios,pero valio la pena).
Es muy cruenta, el sonido, la fotografía , los efectos, todo esta muy bien logrado.
Debo aclarar que yo sólo he jugado un cachito del primer Silent Hill en un emulador que anda por la red y hasta se instala y aparece en la famosa lista, pero poco más, así que como pasa con tantas otras adaptaciones, los que no conocemos la fuente las disfrutamos más.

A mi la pelicula me gusto mucho, si me saco uno que otro sollozo y me espanto.

Buena opción para olvidarse un rato de nuestras elecciones. (ojo, un rato)

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos