Monday, July 10, 2006

La lejanisisíma Toluca

Yo vivo en Atizapan y Toluca me queda muy cerca, pero para llegar a ella hay que dar mucha vuelta, así que la semana pasada pernocte alla las noches del Martes y el Miercoles y me quede en un hotel que tenía muchos pros, pero unos contras también muy grandes.

Bueno, mientras trabajaba tanto (y contaba las horas para la siguiente comida que era lo más divertido por hacer) y me daba de topes por no llevar más ropa casual (sólo lleve trajes y ni unos tenis) y un traje de baño me la pase en la habitación (hasta vi la televisión, bueno durante el mundial la perdone y me la pasaba pegado a ella a la hora de "la jugada", si lo confieso, soy debil cuando se trata de futbol) y también estuve viendo el regreso de FECAL en el conteo (que lo repito eso estuvo manipulado, lo que no se ni me imagino es por quien) así que llegue a conocer mi habitación porque no había algo que hacer afuera del hotel (buscamos comida y sólo había bares y tacos), cuando llegue y vi la tina me dije "Siiiii" pero poco me duro el gusto pues ni cabía en ella, así que sin nada que hacer en el hotel (por erores de mi parte en la planeación, bueno, fue mi primer viaje de trabajo), así que ya había enloquecido y tenía una camara en las manos, vean nada más el grado de Ocio, termine tomandole fotos a la habitación y hasta a la tele que sólo dios sabe que mostraba, bueno, algo bueno hubo en la expo, era una chica de Queretaro que estaba como quería, por aca una foto (que pena me doy, pero les digo que estaba de ocioso), así que les dare un consejo para cuando la empresa los mande de viaje, primero informense bien de que onda con el hotel (aca el internet era por modem), pero había gimnasio y piscina y yo por no quere verme ñoño no empaque casí nada y regrese con más de la mitad de los viaticos.

Hasta que entre en funcionamiento
el que llama paga a nivel nacional sean breves al momento de contestar el celular y quitenle las pilas a la camara cuando lleguen a la habitación.

La verdad nada más quería darle salida a estas fotos haraganas, luego les enseño a lo que me refería con cosas bellas (no, no es esta chica, eso de verdad me da pena, pero ya lo hice)

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos